Taladro inalambrico

Pedazo maletín ¿no? Ahí tienes de todo colin!, ahora ya estás equipado como dios manda para empezar a perder piezas jajaja!

Seguiré atento a ver si consigues domar a ese afilador y nos cuentas qué tal se porta.

Un saludo amigo!

Mola un puñado
No he utilizado nada todavía pero… en cuanto tenga tiempo pe pondre a afilar todas las brocas que tengo jajaja
Ya tengo posible compra de “nueva herramienta” jajajaja
UN INVERTER de más de 150A. Estos días había uno de la marca Feider pero ya tengo el cupo de herramientas para este mes.

[quote=“colin”]Ya tengo posible compra de “nueva herramienta” jajajaja
UN INVERTER de más de 150A. Estos días había uno de la marca Feider pero ya tengo el cupo de herramientas para este mes.[/quote]

Bah…! Tranquilo que en nada estamos ya en diciembre jajaja!

Algo importante si quieres trabajar sin parones con un inverter es que tenga ventilador, los que no lo llevan según cogen algo de temperatura, salta el protector térmico y se paran. Un auténtico coñazo. Ahora bien, si lo quieres para dar puntos o pequeños cordones y no es un trabajo continuado, entonces si va bien (y mejora algo si le pones un ventilador al lado).

Un saludo!

jjajaja

No sé si el Feider llevaba o no ventilador, pero se le puede acoplar unos cuantos de ordenador jajaja
Tengo un soldador de arco comprado en el Leroy y si, como tú dices cuando salta el protector térmico da un poco por …
Lo compre xq la caja en la que venía estaba rota y me descontaron mogollón y al final me salió tirado de precio. Pero es para poquita cosa, soldé la base para una silla de ordenador hecha con el asiento de mi coche jajaja

También pensé en uno de hilo pero sin gas… no se de momento no es imprescindible tenerlo.
Manitas, ve mirando de vez en cuando la web que pasé que salen muuuuuy buenas cositas jajajaja. Enséñasela a la parienta que hay “Ideas para regalo de navidad” jajajaja

[quote=“colin”]jjajaja

No sé si el Feider llevaba o no ventilador, pero se le puede acoplar unos cuantos de ordenador jajaja
Tengo un soldador de arco comprado en el Leroy y si, como tú dices cuando salta el protector térmico da un poco por …
Lo compre xq la caja en la que venía estaba rota y me descontaron mogollón y al final me salió tirado de precio. Pero es para poquita cosa, soldé la base para una silla de ordenador hecha con el asiento de mi coche jajaja

También pensé en uno de hilo pero sin gas… no se de momento no es imprescindible tenerlo.
Manitas, ve mirando de vez en cuando la web que pasé que salen muuuuuy buenas cositas jajajaja. Enséñasela a la parienta que hay “Ideas para regalo de navidad” jajajaja[/quote]

Estuve echando un vistazo en esa web, previo registro porque si no, no te deja acceder, y después de un buen rato mirando y comparando precios, resulta que no envían a Canarias, ni a Ceuta, ni a Melilla… :thumbdown: Así que fue todo una pérdida de tiempo. No sé por qué co… no lo especifican antes de obligarte a hacer el registro…

Estoy hasta los mismísimos co… de esta historia, luego muchas empresas se quejan de que no pueden competir con webs como Amazon y tal…

Entiendo que para cualquier persona que viva en territorio peninsular, conocer los sistemas tributarios de Canarias, Ceuta y Melilla, sea un tema de nulo interés, hasta aquí ok. Ahora bien, en el caso de las empresas y principalmente de las dedicadas a la venta de productos de cualquier tipo (salvo las limitaciones legales de transporte marítimo y aéreo de mercancías), lo lógico sería hacer lo posible por llegar a todo el territorio y así incrementar las ventas, pero no. La mayoría se limitan a enviar únicamente a península y Baleares y listo.

Lo más triste de todo es que emitir factura a Canarias y/o a las ciudades autónomas es tan simple como no incluir importe alguno de impuestos en la factura y adjuntar siempre el resguardo del envío, que ya las administraciones locales se encargan de gestionar el impuesto al hacer el trámite de importación una vez se recibe la mercancía, pero bueno, está claro que mientras esto no cambie, canarios, melillenses y ceutíes seguiremos siendo tratados como extranjeros en nuestro propio país…

Ala! pues ya he soltado la chapa y a gustito me he quedado jajaja!

Un saludo!

No te creas que en Baleares tiene miga la cosa… Yo despues de estar registrado desde hace bastante tiempo en una de esas webs que tienen ofertas de bricolage…que no existen tales ofertas por que suelen inchar el precio del fabricante,pero estos dias habia algo interesante con un buen descuento…procedo a pedirlo i ohhh sorpresa no hay transportista para mi direccion,empiezo a probar con otros productos i lo mismo,bueno al final lo unico que me llevo es un mosqueo tremendo.
Y ya no hablemos de los portes de la peninsula a mi Isla…no entiendo que me salga mas barato los portes de Reino Unido que de la Peninsula.

[quote=“virutasibz”]No te creas que en Baleares tiene miga la cosa… Yo despues de estar registrado desde hace bastante tiempo en una de esas webs que tienen ofertas de bricolage…que no existen tales ofertas por que suelen inchar el precio del fabricante,pero estos dias habia algo interesante con un buen descuento…procedo a pedirlo i ohhh sorpresa no hay transportista para mi direccion,empiezo a probar con otros productos i lo mismo,bueno al final lo unico que me llevo es un mosqueo tremendo.
Y ya no hablemos de los portes de la peninsula a mi Isla…no entiendo que me salga mas barato los portes de Reino Unido que de la Peninsula.[/quote]

Pues eso ya es más grave virutasibz porque Baleares y península tienen el mismo régimen fiscal, con lo cual, si no te envían desde península es porque no les da la gana, ya que la emisión de la factura es exactamente igual que para la península.

Luego, lo que es la gestión de los envíos (embalaje, etiquetado y entrega/recogida al transportista) es igual para toda España (península, Baleares, ciudades autónomas o Canarias, da igual, el trámite es el mismo), lo que lo hace, si cabe, aún más incomprensible.

Parece mentira que haya empresas que envían a todo el mundo desde lugares como China, Alemania, UK o USA por ejemplo y que en España muchas se limiten al territorio peninsular. No es que no se pueda, es que no se quiere.

En fin, esto es lo que tenemos los isleños y no sigo porque no quiero desviar el tema del hilo.

Un saludo!

P.D: también tenemos cosas buenas en las islas, esta mañana me fui a nadar un ratito a la playa :smiley:

Buenas amigos!

Escribo aquí para avisar de una muy buena oferta que hay hoy hasta las 12 de la noche en Amazon.es de un taladro atornillador de 18v.

Se trata del taladro atornillador con percutor de Einhell que comentaba garion en este mismo hilo de la gama Expert Plus de 18v con motor brushless, 60NM y dos baterías de 2ah. El precio es muy bueno (109,95€). Dejo el enlace aquí abajo:

amazon.es/gp/product/B01N6Y6G16/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo!

P.D: echen un vistazo a las herramientas de esta marca porque hay más ofertas

El Einhell brushless de 18v vuelve a estar de oferta a 109,95€ en Amazon.es desde ahora hasta las 06:00 (6 de la mañana) de este lunes 27 de noviembre

amazon.es/dp/B01N6Y6G16/ref=gbps_tit_m-8_ef78_9b330c04?pf_rd_p=2e796525-1223-4500-9307-0784b9f9ef78&pf_rd_s=merchandised-search-8&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987953031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=JWCVR3T1SKGMSZBVFXMM

Aviso de nuevo por si a alguien se le escapó en la oferta de hace unos días.

Saludos!