Taller entero en Wallapop

Bueno, a ese precio no creo que haya nadie que lo compre para hacer negocio. No veo margen suficiente porque en realidad son cosas de segundamano. Si quiere venderlo todo junto tendrá que rebajar bastante…

2 Me gusta

Nada. Me he registrado y la los veo.

Joer con la sierra/tupí.

Quien pudiera

1 me gusta

Queria subir las fotos de los precios pero como no va bien estoy hoy, pues subi los link, desconocia que no se vieran los precios si no estas registrado, por eso era mejor la captura de pantalla

Así para ofrecerle a ver si se lo piensa, cual creéis vosotros que sería un buen precio por estas máquinas por separado?
La que más me interesa sería el cepillo regrueso, la sierra de cinta y la escuadradora pues estarían bien también




Por fin…

Menuda oportunidad! Ya no sólo las máquinas sino todo el material que hay en las fotos que suma una pasta. A ver si le dan buena salida.

@chordo, si tuviera la pasta le ofrecería 11.000- por todo, creo que su intención es limpiar el taller y eso le hará tomar tu oferta en consideración.
A posteriori lo que no te convenga lo puedes vender.
Siempre que todas las máquinas estén en perfecto estado de trabajo.

desde mi poco entendimiento creo q es una muy buena oportunidad para alguien q se quiera iniciar en este trabajo o para algún aficionado con alto poder adquisitivo, no es ninguna locura lo de aficionado, conozco a más de uno q tienen algún coche o moto clasico q les ha costado más q ese taller para usarlo varios días puntuales al año.
Lo q no veo no sé si lo pone es si las máquinas son monofásica o trifásica

1 me gusta

Completamente de acuerdo, pero al vendedor evidentemente no le falta un euro o dos, ha llenado su taller con todo de y de gama alta. Vender por partes consume tiempo que no tenga a emigrar en breve y le dejaría con cosas no vendidas. Por la lástima que sea a los aficionados, no le puedo echar la culpa.

1 me gusta

A ver, el dinero lo tengo, pero son casi todos mis ahorros
Y quería comprarme aún una furgoneta, que tal y como están los coches de segunda mano se están poniendo por las nubes

Y también tenemos en mente con mi mujer empezar a buscar familia, por eso tampoco me gustaría gastármelo todo

Lo de siempre, dudas dudas y más dudas de qué hacer…

Entonces no lo hagas y reserva para la familia, es un pozo sin fondo y para toda tu existencia.:wink:

1 me gusta

:rofl::rofl:

Lo tendré en cuenta!

De tus dineros no puedo aconsejarte.
Pero sí de Familia. Por favor, evita a la de mi suegra, ella incluida.

5 Me gusta

Otra opción…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
MAQUINARIA CARPINTERIA POR CAMBIO DE ACTIVIDAD

1 me gusta

Son monofasicas…puesto contacto con el vendedor

Si, lo jodido es la distancia…
Que para ir a probar-las…esta muuuuy complicado

Yo lo que he comprado no he podido probarlo, por motivos mas que evidentes…y no he tenido ninguna sorpresa a dia de hoy, pero cada uno sabe sus gustos y preferencias y no sera facil que tengas una buena oferta a la vuelta de la esquina

Estas planteandote dedicarte a esto?
O sería en plan hobby?

Si es lo primero, yo no lo dudaría. Pocas veces vas a encontrar maquinas para un taller pequeño en ese estado y a ese precio.

Si no quieres gastar los ahorros siempre puedes pedir un pequeño prestamo. Que al ser para vivir de ello lo vas amortizando.

Si es lo segundo. Ya no entro.
A mi me pone los dientes largos pero no es mi momento.

En mi opinión se pueden encontrar muchas ofertas y máquinas de mejor calidad, aceptando que esas son de muy buena calidad pero quizás algo pequeñas para realizar carpintería profesional, para ebanistería o un taller pequeño vale pero para trabajar armaduras, piezas grandes… entiendo que para un aficionado esas máquinas pueden ser un sueño pero cepillo y regrueso de 30 de ancho y con esa longitud de mesas me parece bastante pequeño, la sierra de cinta más de lo mismo, hay muchas carpinterías que cierran en estos tiempos y no demasiado relevo generacional, máquinas de segunda mano no faltan en el país vaya, el asunto trifásico monofásico que entiendo que es problema para muchos aficionados que no tienen trifásica me parece más que solventado hoy día con los variadores de frecuencia, ojo que acepto que esto es una buena oferta por toda esa maquinaria que además por las fotos parece en perfectas condiciones y también entiendo que quien no tiene espacio suficiente no pueda meter cepilladora y regruesadora separadas de 50 de ancho, pero si quieres máquinas algo más antiguas pero en perfectas condiciones las hay a patadas y a precios de risa comparado con lo que costaron en su día a quienes las compraron, por ejemplo el otro día veía una calibradora egurko ortza de las grandes por 2000€, desconozco lo que costó esa máquina en su día pero sus buenos dineros seguro y como esto muchas más, también recomiendo mirar Milanuncios además de wallapop porque mucha gente mayor lo utiliza más que wallapop y las mejores ofertas y alguna máquina que he comprado las he encontrado ahí, anuncios que no estaban en wallapop
Un cordial saludo a todos y recordad que no es más que mi humilde opinión

2 Me gusta

@chordo te digo un poco como los demas compañeros. No se si quieres dedicarte a la carpinteria-ebanisteria o es por hobby…

Yo veo que ponerse de autonomo y con todos los gastos, impuestos etc no es lo mas aconsejable en estos tiempos que tocan.

Yo tengo un taller pequeño, bastante equipado y llevo en esto casi 30 años y ultimamente estoy muy desanimado porque no hago mas que pagar y pagar y mas pagar… sigo con el taller porque tengo dos hijas pequeñas y tengo que tirar por ellas que si no me plantearia el dejarlo.

Si las quieres mas por hobby, no te puedo decir nada… son maquinas mas bien para hobby que para profesional, aunque seguro buenas maquinas y nuevas, pero gastarte todo lo que tienes ahorrado a lo mejor es arriesgado en estos tiempos… claro esta que depende de la capacidad que tengas para poder volver a ahorrarlo otra vez…

4 Me gusta