Taller entero en Wallapop

Lo mío es por hobby, no creo que vaya a dedicarme a ello, vamos, tendría que cambiar mucho la cosa y aprender un montón más

Así que de momento, es por hobby

Entiendo que hay máquinas mucho más profesionales, pero creo que para hobby, estas están súper bien

Efectivamente, en los tiempos que corren, gastarme todo mi dinero ahorrado me da mucho miedo, así que le he hecho una oferta por la cepilladora-regruesadora, la sierra de cinta, el aspirador y una lijadora de disco estacionaría que he visto en las fotos

A ver si la acepta y os voy informando (está esperando a ver si alguien se lo compra todo junto que es lo que el quiere), si no, pues me dirá algo

6 Me gusta

@chordo si al final te quedas con ellas te llevas un taller de lo mejor que he visto. Esas maquinas no estan nada usadas, fijate en el soporte guia de tupi que no tiene ni resina pegada… ojala te lo lleves!!

No creas que va a encontrar tan facil alguien que se lo compre todo.

Si si coincido que esas máquinas están nuevas y vaya para un taller aficionado eso es de lo mejor que se puede tener sin duda y bueno en el fondo como le tengo leído a @Benjamin (qepd) para hacer carpintería profesional lo que realmente hace falta es el paisano, con esas máquinas se podría construir una casa si te lo propones, mucha suerte con la compra y espero que salga todo de lujo

1 me gusta

A ver si tienes suerte, aunque me pises algunas maquinas :joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl:

:crossed_fingers:

Tú le has hecho alguna oferta también?

Sipp, :joy::joy::joy: y diez caracteres

Esas ya se sugirieron en su día… a mimanera de ver no lo tienes tan complicado tienes a un tío cerca de ti puedes ir a verlas y mirsrlas detenidamente, no las vende sueltas pero puedes vender las que no te interesan como te hanndicho en menos de 2 meses seguro que las vendes… y te quedas con unas estupendas maqu6inas … normal que asuste pero esas maquinas no se van a bajar se precio y no tienes por que perder dinero si puedes esperar un poco …
Salú, menos pa los que prenden fuego

No entiedo lo que quieres decir…

Se envió antes de acabar de escribir…

1 me gusta

Es mas ti al tener mas tiempo hasta amortizas las maquinas que te quedas …

Si vendes las que no quieres al precio razonable… no se si me explico…

2 Me gusta

Solo para haceros rabiar, me pasaré por casa del hombre con pasta en mano… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pero vacia la fragoneta :joy::joy:

1 me gusta

No, que luego me tocaría llenarla…

1 me gusta

Si se puede opinar te recomiendo tallarines y una buena boloñesa…el oregano imnotiza…

1 me gusta

Por si interesa a alguien…

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Herramientas por cierre de empresa

A mi me da que te suben a la furgoneta y te venden por piezas

Unos buenos spaguetti al aglio peperongino con parmesano y siesta asegurada

Esto mismo me ha dicho un amigo que se dedica a la compra venta de objetos ‘‘dañados’’ pero nuevo y segundamano, realmente no hay beneficio para grandes compradores

Alio, olio, peperonchino con queso :scream::scream:
Que no se enteré ningun italiano, estas cerca del sacrilegio…’
:grinning:

1 me gusta

si se acerca algún italiano cogeré un paquete de “spaghetti” como rehen y anenazaré con partirlo :pinched_fingers: :pinched_fingers: :pinched_fingers: :pinched_fingers:

1 me gusta