Buenos dĂas, viendo videos para coger ideas de talleres, he encontrado este video. Es una pasada🤤 . El dinero que tendrá metido ahà …
La escuadradora no la veo bien ubicada, el Ăşnico fallo para mĂ.
Un taller mas para la foto…poca virita se hace en este taller, he visto alguno de sus videos y lo que mas hace es probar herramientas…
Para taller de pelicula ubo como este…
Y el tio hace algun mueble y todo…
Pues muy bueno también. Aunque si me pongo en plan romántico, este también es muy top y ese hombre hace viruta
La diferencia entre este ultimo y el primero es que el primero es un creador de contenidos, que a elejido como tema la carpinteria y el segundo que es un carpintero que muestra su trabajo y comparte su saber.
Por cierto habia un par de creadores de contenido que aparecieron por aqui y nunca mas se supo de ellos…quizas el tema carpinteria en nuestro pais no deja tanto como se creian ???
@virutasibz pues una pena el primer taller …me encantarĂa tener algo asĂ. Me cuadra entonces que tenga la escuadradora en ese sitio.
Por otro lado, lo último que comentas, no tengo ni idea a qué te refieres
Bahhhh taller es esto, donde salen virutas de madera, metal, plastico y de lo que sea
naaaa mentira !!!
el taller que mostras @Jordi.2 es una belleza ya quisiera yo tener ese espacio… es que para trabajar debo sacar las máquinas afuera, con lo que dependo del clima (lluvia, rocio etc)
creo que serĂa un 50% mas productivo en boludeces que hago si tuviera espacio cubierto…
por otro lado podrĂamos, si lo aprobás, poner las fotos de nuestros talleres o lugar de espacimiento hobbista en este hilo (jejejeje yo la lo hice )
abrazo !!!
lo que dices del espacio, no es poca cosa
Yo ahora en la nave, que poco a poco la voy adecentando, me cago en dios cuando quiero usar la ingletadora y tengo que apartar cosas encima del banco de trabajo… …
Lo ideal es tener en cada maquina en un sitio fijo con espacio disponible para darle al boton on y usar, sin mover nunca nada.
Esos talleres, donde todo esta ordenado perfecto, limpio, herramienta impecable, como habeis dicho, son creadores de contenido con una excusa para grabar, pues no utilizan ni el taller ni las herramientas.
Cualquier herramienta al primer dia de trabajo, ya tiene marcas, arañazos … por todos sitios.
Ya ni hablo de las mesas de trabao
@XLR pues buen sitio tienes comparado con mi rincón de 1,5m X 3,5m…
Si algĂşn dĂa construyo mi casa , solo puedo construir una caseta como tallercito de 20m cuadrados…me gustarĂa 30 o 35, pero es lo que hay.
Lo bueno es que tengo un terreno de 1000 metros donde puedo trabajar .
Por otro lado mi sitio es muy pequeño y no tengo fotos actualizadas…ahora tengo más herramienta manual y estoy cambiando toda la ubicación y probando cosas
Eso solo lo puede hacer alguien con mucho dinero y mucho tiempo libre y no le veo espacio para hacer mucho más que pequeño mobiliario
Me encantarĂa tener esas caracterĂsticas
Joder, con el dinero que tiene metido en ese taller puede vivir uno hasta jubilarse
el mio es de casi 3 X 3 la parte “taller” el resto es “depósito común”
compramos un terreno en Entre Rios con la idea de hacer 2 cabañas… y ya mi mujer me dijo "y vamos a hacer un depósito de 4 X 5 para que te traigas herramientas y cosas para acá )
Ese taller me parece una gozada y sobre todo real, la cabeza va a demasiadas cosas como para ir dejando las herramientas en su “sitio” yo me paso la vida buscando cosas, lápiz, brocas, tornillos, no hay manera de tenerlo todo organizado
El espacio te facilita mucho el trabajo. Desgraciadamente yo tampoco dispongo de espacio y tengo muchas horas perdidas a causa de cambiar cosas de sitio para poder utilizar maquinas.
si te dijese la de cosas que he roto por tropezarme al intentar hacer algo y tenerlo todo por medio, o pensar que tenia espacio para cortar algo y antes de terminar el corte choca contra algo …
Madre del amor hermoso. El cielo en la tierra!
No digo más y lo digo to
Entre Rios …y en el terreno de un vecino que están desmontando (a 50 metros del nuestro) llego este hermoso cachorrito
me parece que a parte de las cabañas y el galpón le voy a tener que hacer una casita
Flipada de rinconcito de pensar y crear!!
Esto ya son palabras mayores! Ya quisiera tener la mitad de ese espacio…a disfrutarlo