Tened siempre mucho cuidao. No hay máquina inocente

La máquina que menos miedo me daba, las cepilladora. Pues zasca! El pulgar se va a quedar en pulgarcito.

5 Me gusta

Ostras!!
Que ha pasado???
Espero que estés bien dentro de lo malo

2 Me gusta

espero que no sea muy grave.
efectivamente todas las maquinas tienen su peligro y la cepilladora hace años que esta en el numero uno de las mas peligrosas , antes posiblemente era la tupi…pero con todas las protecciones que suele llevar y el respeto que le tiene la gente ya no es la que mas accidentes produce.

5 Me gusta

Estoy bien, liada importante en la llema y parte superior del dedo gordo. La cepilladora ha trabajado bien la zona… lo típico de estar haciendo dos cosas a la vez, vas a alcanzar una madera en la cepilladora y metes el dedo donde no es.

Duele, pero bueno, lo que hay que hacer es aprender. Hace unos dias me pasó igual pero llevaba un guante grueso (nada del otro mundo) y el guante me salvó. De hecho, el guante ni se inmutó.

Siempre guarda puesta, guantes y empujadores. No debe haber excusas.

7 Me gusta

vaya

2 Me gusta

Vaya susto!!! Espero te recuperes pronto @Boqepa !!

2 Me gusta

Espero que tengas una pronta recuperación y que el daño sea poco… Ánimo! Un saludo

2 Me gusta

A recuperar y poner todos los sentidos en una misma tarea :muscle::muscle:

4 Me gusta

Espero q pronto estés bien. Son muy buenos estos comentarios, hay q exponer lo q ocurre y no confiarse.

4 Me gusta

Geacias a todos por vuestros ánimos!

3 Me gusta

Buenos días Boqepa , espero que te recuperes pronto, ánimo

3 Me gusta

Pronta recuperación!

3 Me gusta

Buenos días!!
Espero que estés bien. Lo que no tengo yo tan claro es que si te llega a enganchar bien con un guante puesto, hubieses podido apartar la mano.
Lo importante es que estés bien y estés aquí con nosotros para contarlo.

8 Me gusta

Que recuperes pronto y gracias por compartir. Muchos ánimos!

2 Me gusta

@Boqepa : Que te recuperes pronto,compañero.Y que el daño haya sido poco .

2 Me gusta

Mucho ánimo y a recuperarse.

2 Me gusta

Un buen susto. Pero nada que no tenga solución, además parece que te lo estás tomando bien.
Lo malo si tenías algún dispositivo con TouchID… :grimacing:

2 Me gusta

Pues el otro día me salvaron. Son unos guantes con la goma un poco gruesa, creo que eso es lo que evitó la enganchada.

3 Me gusta

Uff que susto! Qué te recuperes pronto! Es que un descuido lo tenemos todos en cualquier momento.

2 Me gusta

Con las máquinas no hay enemigo pequeño.
Guantes no.
Una pronta recuperación.

2 Me gusta