Tened siempre mucho cuidao. No hay máquina inocente

Sí, lo de los empujadores es la clave. Lo de los guantes es más polémico, pero en lo de los empujadores hay total acuerdo… Y lo peor es que tengo unos empujadores maravillosos, pero esto ha sido por ir a coger la madera estando haciendo dos cosas a la vez. Falta de concentración.

2 Me gusta

Mucho ánimo compañero, y recupérate pronto :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Ánimo y a recuperarse. Yo también tengo entendido que mejor sin guantes. Como dices esa vez te salvaron pero otras pueden ser catastróficas.
Los accidentes ocurren por prisas y falta de atención.
Muchas veces para hacer una tarea con seguridad se requieren muchas maniobras previas de preparación y de seguridad y saltarse eso es lo que te lleva al accidente.

5 Me gusta

Y el anillo si no te lo puedes quitar, encíntalo.

4 Me gusta

Los guantes no son recomendables husarlos en maquinas con elementos rototivos, taladros de columna,tornos, cepilladora etc, sin los guantes al minimo roce apartas la mano, con los guantes si se enganchan el accidente puede ser muchisimo mas grave.

4 Me gusta

Ánimo y a recuperarte pronto. ¡Lección para todos!.

2 Me gusta

Y los pelos largos!!!

3 Me gusta

Mucho ánimo!!
Y gracias por publicarlo. Ayuda a mantener la precaución.

3 Me gusta

Mejórate y tomamos nota los demás.

3 Me gusta

Buufff, que mal rollo @Boqepa
.
Acuérdate de fabricar algo para poner esta mano en alto para esta noche.
Si no esta mas alta que el corazon suelen dar mucha guerra las primeras noches, y si te pilla echado, con el pijama y dormido es un puto rollo.
Animos!

2 Me gusta

Con estas máquinas toda precaución es poca.
Ánimo @Boqepa y gracias por compartir.
Que te recuperes pronto.

3 Me gusta

Gracias a todos por los ánimos. Si os digo la verdad, según llegué de urgencias, lo primero que hice fue encender la máquina y terminar de cepillar lo que quedaba… aunque con dolor, lo hice porque quería quitarme cualquier resquicio de miedo que me hubiese generado. Lo mismo es una locura, pero sentía que tenía que hacerlo. He hecho mountainbike muchos años y con las caídas fuertes en sitios muy chungos se le coje miedo a pasar por el mismo sitio.

16 Me gusta

Esa terapia es buena. Pero el polvo en los vendajes infecta mucho las heridas. Unos días en el Monasterio y como nuevo.

3 Me gusta

Ánimo y una pronta recuperación! Saludos

1 me gusta

me quito el sombrero por ello, recuperate pronto y de esto sólo puedes sacar como positivo intentar que no vuelva a suceder.

Y si, es normal que despues de una experiencia personal como esa le cojas respecto, que no miedo.

2 Me gusta

No te quedo bien escuadrado el dedo? :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Le faltaba la otra cara​:joy::joy::joy:

7 Me gusta

esa es la aptitud

5 Me gusta

:wave:

Gracias por compartirlo, seguro que con tu experiencia nos habrás evitado a alguno un accidente en el futuro. Ahora a recuperarse y aprender de ello, pero a seguir :slight_smile: mucho animo desde aquí

4 Me gusta

Mucho ánimo y que te recuperes pronto…

Espero que se cure y cicatrice bien

3 Me gusta