Como decía un entrenador de Osasuna hace tiempo… “si nos confiamos, somos muy malos”
Que te recuperes y los demás atención a tope
Que te recuperes pronto, compañero! Yo el otro día me llevé un sustillo con la fresadora de mano. Es una makita y el on/off es un interruptor que se queda puesto. Por algun motivo estaba en ON cuando la enchufé… menudo susto! La tenía cogida debajo mi brazo apretándola contra mi cuerpo cuando con las manos enchufaba… no me pilló de milagro! Me aparté y la dejé caer. Sustaco. Ahora compruebo CADA VEZ que la enchufo si está en on o en off…
Saludos y cuidaros!
Uf, solo de verlo ya me duele… recuperate pronto y que todo se quede en un susto… y un aviso para que no nos confiemos cuando usemos las herramientas. Ánimo!!
Video de “por ahí”. El monstruo acecha en cualquier sitio…
No es especialmente “gore”, un caso REAL de las sierras SawStop (o similares). Espero funcione el enlace…
cuidadin
No me he atrevido a mirar el video. Hay tragedia?
Pensaba que era de esos que no cortan salchichas…
Sólo le corta las uñas, que necesitaban un repaso.
Jaahaajaa si es que se le queda pegada la tabla en la roña.
Yo tampoco la entiendo. Creo que es un descuido.
Madre mía, se me corta el cuerpo entero.
En un acto de valor he mirado ese video y…
demasiado buena es esa sierra…una hiena del Kalahari se le habría llevado hasta el hombro…
Los accidentes se pueden producir por cualquier cosa.
El otro día con uno de los múltiples taladros que tengo, que ya no sé si se reproducen y engordan por su cuenta, un Fein muy potente perforando una chapa de hierro de 2 mm me dio un golpe de muñeca que me dejo jodido varios días. Lo debiera poner a la venta porque me mira con mala leche…
La verdad es que ando escaso de técnica en lo que se refiere a metales, aunque ya le habia echado el liquidito ese para perforaciones…
Mira que le pasó a este @pennan
Los taladros se reproducen como los Gremlins
Esa practica de construir un disco de madera es peligrosa exactamente lo que se ve es lo que suele pasar cuando se llega a obtener la circunferencia.
Engrana el borde de disco de corte con el borde de madera y hace como dos coronas a 90º.
A mi me paso una vez pero tenia precauciones, ademas de que mi sierra tenia poca potencia y paro.
Ahora siempre los hago con la sierra de cinta y perfecto sin peligro.
Vaya tela nunca mejor dicho. A mi no me gusta nada usar guantes con las máquinas.
Buaaa @emi, ya decíamos que ojo con los guantes…
A mi una vez un taladro, aquellos Casals que recordarán los veteranos del foro, me enrolló el buzo que tenia flojo donde la tripa, no pasó nada pero susto…
Ahora eso no habría pasado, el buzo ya no está ni grande ni flojo…
Cuando Casals fabricaba máquinas de calidad.
Conservo dos Casals y funcionan de maravilla y se les hizo todo tipo de perrerías.
El mas viejo lo iban a tirar a la basura en mi trabajo y me lo traje a casa, desmontar, limpiar, engrasar, escobillas nuevas, cableado nuevo y va como la seda. Yo diria que es el que tiene el giro mas concentrico de los muchos que tengo.