Tope profundidad dewalt 774

Hola soy un aficionado con poca experiencia en ingletadora alguien sabria explicarme como se hace para no cortar del todo la madera para por ejemplo hacer media madera, tengo una dewalt dws774 gracias

Tiene que tener un tope de profundidad. Seguramente por la parte trasera tenga un tornilllo o algo similar.
Echale un ojo al manual.

Gracias Alejandro, cuando llegue a casa lo compruebo

1 me gusta

En este hilo hay informacion.

Esta semana compré dos ingletadoras DeWalt, la DW714 de 10" y la DW715 de 12". Esta última no tiene cómo controlar la profundidad del corte, si necesitará hacerlo tendría qué estar poniendo calces. :joy:

Moraleja: no todas las ingletadoras lo tienen.

Me da la impresión de que @jad está en lo cierto, he encontrado este comentario en Amazon UK.

Tambien le he echado un ojo al manual y no he encontrado referencia alguna a la regulación de altura de corte.

este modelo no tiene regulacion tope regulable de profundidad de corte.

mi ingletadora metabo el tope es regulable mediante u simple tornimlo, pero jamas lo.toco, tambien porque lno lo necesito, porque si lo pones mal puedes aumentar del recorrido y el disco tocar la estructura.
en la zona donde pivota, puedes adaptar atornillar una tuerca con un tornillo que puedas graduar para que haga tope

Gracias por vuestr ayuda, creia que el tope de profundidad lo llevavan de serie todas las ingletadoras, jaja, ya dije que era novato disculpas a todos y gracias

Y si lo llevan.
Una cosa es el tope regulable de bajada maxima y otra cosa es un tope que traen algunas que se usa para ocasionalmente hacer algunos trabajos como ranurar.Este tope que digo lo traen algunos modelos como una mejora, es un tope manual y abisagrado preajustado que sirve para usar o no.
El primero (bajada maxima del disco) se ajusta con herramienta y el segundo es de uso manual…ahora si,ahora no.

Pus yo tengo una legna que no lleva ningun tipo de tope…el tope es un amortiguador neumatico y no me gusta…en todas las demas ingletadoras hay algun tipo de tope cosa logica ya que si utilias un disco viejo que con el afilado va perdiendo un poco el diametro original,las maquina se tendria que poder ajustar.