Tornillos Torx de oferta en Lidl estos días

Pues para quien le interese, lidl estos días ha sacado cajas de tornillos torx de madera amarillos a precio ridículo.

Las cajas valen todas 4,50€. Hay cajas de 4x30 (600uds), 4x40 (400uds), 5x50 (250uds) y 5x60 (150uds). Normalmente tienes suerte si compras una caja de 500 tornillos 3x30 a menos de15€.

Ahí queda para quien le interese.

3 Me gusta

La ultima vez que compre tornillos spax z1 14.95 iva incluido

SmartSelect_20220216-113603_WhatsApp

Son los mismos que ha puesto el compañero Ivantxu???

No creo, ya solo la cabeza es diferente.

Yo me pasaré el viernes a ver si aún quedan

Un saludo

No la.cabeza sono estrella pz1 los que yo puse , y son acabado en dorado los del.lidl gris y cabeza t 20

Sí, pero los torx son habitualmente bastante más caros que los phillips o pozidriv. Me extrañaría que fueses capaz de comprar una caja como esa pero en torx por menos de 25€.

Personalmente torx >>> estrella, pero sin dudarlo un segundo. Uso torx siempre que puedo

Ojala se estropee para siempre la maquina que hace los pozidrive :tired_face:

2 Me gusta

Pero son spax?

en la web de lidl no los veo osea que puede que no esten disponibles ya o se hayan acabado.
Casi seguro que son marca Lidl, NO Spax

Yo el lunes los vi en varias medidas en tienda no todas las que pone @cibernox… hoy no quedaba ni la etiqueta…

No @Drizztt son marca lidl …

Pues a mi Pozidrive o cono sea PZ con la puntera pz no patina ,claro que si metes puntera ph eso es un fiasco…

Confirmo que son marca Lidl, no Spax. Aunque siendo spax el principal fabricante de tornillos de alemania, no me extrañaía que Lidl se los hubiese encargado a ellos, el acabado es bueno.

En la web ya no quedan, pero ayer en la tienda había cajas para aburrir de todas las tiendas. Yo pillé tres cajas, unos dos kilos y medio de tornillos por 13,5€


Son estos…:joy: :joy: :joy:
Me pillo en el lidl…

Spax creo que la fabrica es ABC no?
Spax tiene un alma muy fina que no abre la madera, o lostableros en el canto, la punta es muy larga.
Tiene unos dientes en las primeras vueltas de la rosca lo que les permite entrar facil en todo tipo de madera.
Tuen unas rebarbas en la cabeza que los hace “autofresante”.

Estas seran como las lotu de BM.
Alma gorda, y rosca que desborda poco, dejando poca capa.
Cuando llega la cabeza, en vez de fresar y quedar a ases, se arranca la poca capa, y no entra. Cuando la punta en cuña, sin systema autotaladrante no te ha abierto el canto.

En fin, no digo que no valgan para 4 pijadas, pero digo que no se pueden comparar esto y los de la caja.

Que raroooooo, que Ud no estuviera al quite​:joy::joy::joy:

Aquí veo otro enamorado de spax😁, la verdad que se notan y la variedad de tornillos que tienen en todas las especialidades🥰. A mi que no me los cambien, vale la pena asumir el pequeño sobrecoste solo por el tiempo que ganas. Todos entran a la primera. Y como bien dices sin reventar.
A mi el que me tiene enamorado es el tornillo de ajuste, poder nivelar un suelo o pared sin tener que ir calzando es una gozada

Cual es ese?.
Puedes enlazar alguna imagen?

Pues yo flipé con los que roscan directanente en ladrillo sin taco, la primera vez que los vi si me pinchan no sangro

No me queda ninguno en taller, y buscando en Google solo me aparece un vídeo y enlace a Instagram
https://www.instagram.com/p/CCX6Uc-CxNK/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

Vale, no hay problema, ya mas o menos tengo la idea con el video

Del todo no, también tengo de Lotu, y velox de Cemo.
Pero son cojonudos, menos los que compre en LM, a granel. Imitación con toda la carradel mundo :man_facepalming:
Sobre todo porque no encuentro spax de rosca parcial en las tiendas de por aqui.
Me gusta el torx, pero mas la rosca parcial.

Me parece interesante estas ofertas, mi comentario iba mas en lo de compararlos con spax.