Tornillos Torx de oferta en Lidl estos días

el torx de spax tambien es especial, con agujerito en el medio que ayuda el agarre. Muy buenos

Agujerito lo lleva la llave o punta “Hembra”, pitorro el tornillo “macho”…

A mi esos me los presentaron como torx de seguridad … otro invento para tener mas herramientas y tirar dinero

Spax tiene torx normales. Los que tu dices son los torx de seguridad. Son bastante raros la verdad, no los vi nunca para madera, los he visto en aparatos electrónicos.

Habláis de estas puntas que pongo en la imagen o de los torx de seguridad?

AC_SX450

Yo los conozco por inviolables…

Yo tambien los conozco asi

Hablando de puntas raras…

Yo me traje un par de cajas también, a ese precio imbatible

Y yo también. Compré las tres cajas de tornillos y esa caja de puntas por 30€.

El de abajo a la derecha no tengo ni idea de para que sirve. Echo en falta eso sí cabezas pentalobe, mi macbook tiene tornillos de esos y podrían venirme bien un día.

El de abajo a la derecha son para ojos

1 me gusta

Oooh, brillante idea.

Yo me referia a estos que dices @Juanky
En las cajas grandes viene una punta incluida asi que no creo que sea un drama…
Y de todas formas, si alguien se niega a entrar por el aro con las puntas de spax, las torx normales tambien valen

1 me gusta

También sirve para alcayatas

Pues he pedido hace poco una de 5x50, tendré que buscarla a ver si la veo :joy:

de cuantas uds? yo las he visto en las de 750/1000

Vaya, la mía es de 500

bueno, mira bien, que igual tambien trae. Creo que cuanto mas grandes, menos unidades tiene la caja

Trabajé un par de años en Nueva Zelanda y Australia y casi todos los tornillos que usaban eran con el cabezal cuadrado. No los he visto en ningun otro sitio.

Contrariamente a lo que puede parecer, no se rompia el cabezal y funcionaban infinitamente mejor que los pozidrive o philips.

imagen

de esos tengo algunos de esos pocket holes y fenomenal. Se sujetan muy bien solos en la punta y no patinan nada

1 me gusta

ya hace tiempo que de e en cuando sacan cajas de tornillos de oferta,antes venian en caja de plastico trasparente, llevo utilizandolos desde hace tiempo y para muebles no me han dado ningun problema,seguramente si tuviesen tornillos largos para montajes estructurales o carpinteria de armar quizas me lo pensaria,pero para fijar listones en muebles y carcasas de tablero a las que siempre refurzo con dominos, de todas maneras para montar en aglomerado y dm prefiero los tornillos de ensamblaje que tienen la rosca mas gruesa. incluso los spax no tiene el agarre de lo de ensamblaje.
Por cierto llevo un par de meses gastando bastantes tornillos la mayoria con ph 2 y PZ2 y parece mentira lo rapido que se gastan las puntas. con lo que empiezan a patinar, y llevo unas cuantas que se me han partido.