Trabajo actual con touches retros

te juro que cuando he visto las fotos todo en pino, he pensado lo chungo que tiene que ser hacer eso, en todos los almacenes que he ido, todos los perfiles de pino que veo no hay ni uno que sean medio recto

Buenos días, otro trabajo acabado, en roble

8 Me gusta

menuda forma de trabajar tienes, yo tengo muchas dudas, que incluso si tuviera un taller bien equipado fuese capaz de conseguir esos resultados.

Eso si, me doleria tener que meter tornillos a esa puerta para colocar dos ganchitos :sweat_smile:

1 me gusta

Soy un trabajador más de un equipo

5 Me gusta

Si, pero de un equipo de 1° division. Por aqui he visto muchos equipos tambien, pero para dar esos acabados los jugadores deben ser muy buenos al igual que la direccion y coordinacion!!

6 Me gusta

Eso @Angel es champion league….

2 Me gusta

Exacto, ahi es lujo hasta estar en el banquillo :face_savoring_food:

1 me gusta

En España también hay buenos profesionales, lo conozco de primera mano, la diferencia está en los clientes, con muy buen poder económico y con gusto por trabajos singulares , y por poner un ejemplo, las dos primeras personas en pago de impuestos en este Cantón, la primera es de nacionalidad francesa y la segunda es española , es cuestión de dinero , es lo que marca la diferencia

3 Me gusta

Por supuesto que si

1 me gusta

Buenos días , @Angel estos videos son de diferentes estaciones de esquí , hay más, todas con este tipo de construcción, y todavía existen chalets más exclusivos,

5 Me gusta

Que preciosidad!!

1 me gusta

Buenas tardes, unas fotos del proceso de fabricación en roble teñido de una parte de la decoración de un chalet

Está es la muestra del acabado que han escogido los clientes , la madera lleva las marcas de la hoja de la sierra de cinta y también la veta resaltada

una muestra del acabado con la cinta , falta el veteado

antes de que existiera Youtube, los talleres ya tenían algunas máquinas móviles

5 Me gusta

Que chulo el sistema de la cinta. Nunca lo habia visto :star_struck:

1 me gusta

Te permite marcar la madera de forma homogénea

2 Me gusta

En Palma hay un taller que hace muchas cosas con madera texturizada con la sierra de cinta.

Vosotros también alimentais la sierra por detrás ??

Este tipo de acabado es muy común por aquí, se ha puesto el alimentador porque hay que pasar bastante madera , la madera se ha pasado desde delante, después va a la lijadora de rodillos para marcar la veta

1 me gusta

Buenos días

2 Me gusta

Buenos días, preparando roble para hacer placage

Una puerta en roble , la foto es de ayer

6 Me gusta

Ilustranos un poco como haceis el placaje porfis!! :nerd_face:

Donde conseguis esa cinta?? A como sacas las lamas de roble de grueso?? Sobre que las encolais?? Con que cola?? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Toda informacion sera bienvenida!!!

Buenas @Francis10, me ha encantado el video, que pasada como trabajan esos alemanes. Cuando cuelgan la puerta lo hacen sobre unas bisagras regulables que me han parecido una pasada.

¿alguien sabe si hay algún distribuidor aquí en España que trabaje con bisagras así?. Sé que @Angel ha comentado alguna vez que usa bisagras regulables de AGB, pero estas son distintas, he alucinado cuando lo he visto.

¡Gracias!