Para gustos colores…..pero esa chimenea yo no la quiero ni regalada.
A mi me parece una decoracion, que una vez acabado todo, tiene que ser digno de ver, ahora bien, para vivir y verlo a diario, tiene que gustarte mucho ese estilo
Para vivienda cateta, para unos juzgados no esta mal.
Vaya currazo de obra @Francis10 !! Como siempre un espectaculo!! Todo trabajo donde entren curvas ya hay que ser muy fino para que quede bien y en vuestro caso queda impecable. Por curiosidad y si lo sabes, cuantas personas estan en ese montaje?
Buenos días @Angel , hay cuatro montadores , dos son de la empresa y los otros dos son contratados allá, te paso las fotos de una puerta que acabo de cortar, así se aprecia como está hecho el larguero, se compran fabricados así
se me olvidaba, @virutasibz , @proteus , el decorador no duerme, de pensar que no ha conseguido dar en el clavo con la decoración
Seran superestables!! Que chula la puerta con esos largueros y travesaños tan anchos!!
Con que las habeis vaciado @Francis10 ?? Esta muy limpio el fondo!!
Leche, eso estaba mirando.
con la CNC es como han vaciado las vigas
Bendita sea!!
Otra vez el botón…
Sin botón no hay Paraíso.
Mucho botón si , pero hay una viga de unos ocho metros, en dos piezas, hay tres caras de la viga que no se pueden tocar , las vigas están torcidas y para alinearlas , ha habido que utilizar herramienta manual,
Buenas tardes
Que pasada de trabajo!!
Muy bonito trabajo
Buenos días, la habitación prácticamente terminada, en pino , el sobre del mueble es de roble, a mí el pino Suecia , ruso , suizo , español , me gusta mucho , se le puede sacar mucho partido
Esta muy chulo!!!
Hablando del pino suecia, hoy he metido un paquete y cads vez veo que viene peor. Este ultimo no hay por donde cogerlo de nudos y tablones revirados. Menos mal que va entero para un trabajo cortado en corto y no importa si hay o no nudos ya que van a ser piezas para embalaje. Ultimamente todo lo que me llega en calidad como cae, es mucho peor que las quintas de hace 20 años. Antes comprabas como cae y venian muchos tablones sin nudos y se veia madera de calidad, con anillos bien juntos. Ahora da pena… los aserraderos nordicos meten al ordenador que selecciona que hay que sacar tanto por ciento de sextas, tanto de V tanto de como.cae. y el ordenador lo saca, asi de simple… y si lo quieres lo cojes y si no lo dejas…