Trabajo actual con touches retros

Ya me lo imaginaba que no es una cosa tan exclusiva.

Si te dedicas a la madera, hay que tratar de hacer trabajos diferentes del resto de la competencia , trabajar para todos los clientes y al mismo tiempo buscar los clientes que pagan por cosas más de diseño, más singulares

3 Me gusta

Lo de el.embellecedor del.interruptor imagino sea pintado no?? Esta muy logrado

Buenos días @Angel , es pintado,

en este chalet los marcos se hicieron en sapelly , después se acabaron como si fueran de piedra

Un mueble de baño de cemento encerado al igual que la pared

en los armarios de este chalet los leds se cambian de color con mando a distancia

1 me gusta

2 Me gusta

Unas fotos del otro taller donde se comienza a preparar el material

un banco en madera de cedro

otro banco en meleze

2 Me gusta

Que chula la maquina para retestar y deshilar!! Antigua pero seguro que es muy robusta

Si , es antigua, funciona perfectamente

Está es la otra máquina más actual que está en el otro taller

1 me gusta

Las de deshilar estan muy bien pero las veo carisimas para como es la maquina. En una ocasion mire y creo recordar que nuevas igual andan por los 40k

De precio no sé cómo irán, el mes de mayo tengo entendido que cambian el control numérico

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Este aceite Blanchon va tan bien como tanto hablan los franceses? Pensé qiue podía ser a chovinismo pero si la usan los helveticos…

el interior de los armarios y las puertas van con este aceite, se da fácil, no huele a mi me gusta como queda

0

Viene con un poco de tinte

1 me gusta

Que grueso tienen las puertas de los armarios?

Cada vez se ponen mas las bisagras ocultas. Yo uso las de krona. Para armario, la k6100 vale a partir de 20 mm de espesor

1 me gusta

Las puertas tienen tres centímetros de espesor

1 me gusta

Tendré que comprar y hacer cosas para casa he ir viendo cómo se mecaniza y se monta

Hay que ir fino porque hay que hacer un cajeado de 16 mm de profundidad a tan solo 3 mm del borde. Pero la verdad son una pasada despues porque permiten regulacion

1 me gusta

3mm del bordeno es problema pero 16mm de profundidad !…pero los bastidores suelen tener solo 10 mm y hay puertas de GSB que no estoy seguro que tengan tanto hasta el aglomerado. Hay que usar bastidores mas gruesos?

Veo como in mini mecánismo plateado, es para regular @Angel ?