Trabajo actual con touches retros

Para puerta interior esta la k6200, que esa es mas profundidad aun, 30 mm de profundidad a 4 mm del borde.

Las bisagras permiten regulacion en 3 D. Con esos tornillos que ves.

3 Me gusta

Buenos días

Buenos días, hoy comenzamos una reforma, el techo se desmonta para después volver a colocarlo.

Iré subiendo más fotos después

5 Me gusta

Madre mía, vaya curro

Van a guardar este techo y otro más, una puerta , la repisa de la chimenea, un banco, el
resto del interior se cambia todo

1 me gusta

Alucinado me hallo..

1 me gusta

1 me gusta

Impresionante. No me imagino desmontar ese techo y poder volver a montarlo, no debe ser nada fácil.

tiene su trabajo y es entretenido , no es una tarea muy complicada

Buenos días, unos muebles

.

4 Me gusta

Que grueso tienen las puertas y frontales de cajones?

El cajon es el legrabox de blum no?

Imagino que laminais los frentes y las puertas por aprovechar más la madera vieja y darle más grosor. O es motivo de estabilidad?

Y en una foto se ve la parte superior de una de las hojas y hay como una zona negra cerca del canto, que es?

Las puertas y cajones son de 2 centímetros @Miki , @Angel los cajones son de Blum ,
@MartinCarpintero los muebles de pino es de tablero de tres capas , se compra ya hecho, en el mueble de roble las puertas son de roble laminado, el núcleo es de MDF y en el canto contrario al de las bisagras se embute un perfil de hierro para evitar que se alabee la hoja y en su caso corregirla

1 me gusta

Que bueno, como el alma de una guitarra. Vaya detalles hacéis, tienes alguna referencia del alma que le ponéis? Es algo a tener en cuenta desde luego. ¿Pese a estar laminado con el MDF dentro, tiende a alabear? O es solo precaución?

Y ese tablero imagino que os lo hacen casi solo para vosotros, o es que os llega nuevo y luego le sacáis la veta? Con cepillo de alambre?

3 plis panneaux en bois massif | Atlas Holz AG https://share.google/WTprMQugfITyq5F2O

2 Me gusta

Buenos días, unas fotos del baño terminado,
con la puerta con manivela oculta

el mueble de baño en abeto , la puerta del mueble es un espejo por ambos lados

3 Me gusta

este es un trabajo que se realizó hace varios años, se va a hacer alguna modificación ,

5 Me gusta

Vaya lío de cables.

Las bisagras regulables que ponéis, ¿Por qué esas y no unas anubas regulables? Hay algún motivo técnico o es estético?

Buenos días , cuestión de peso y también por estética

6 Me gusta