Me lo quitan de las manos oiga!!!
Por fin una ropa de taller celestial.
Lo siento mucho, no estoy al día en estos temas de aplicaciones , yo sigo utilizando el canut, regalo y recuerdo de mi primera comunión, allá por el siglo pasado
Da igual, cuando pase la Baronesa por ahí se lo das en un sobre.
Sí señor, de ahí el dicho:
Salut i força al canut
Ya me gustaría, pero estoy bajo un control casero de capitales , tanto que el que nuestro
amado líder Antonio Sánchez, ha impuesto en España, es de risa con el que yo sufro, en fin resignación, no me queda otra
Ya lo dice el proverbio: dad concursos y recibiréis. El 2%.
No era el tres por ciento? con la infracción debería de aumentar el porcentaje, y se lo han bajado, ? !cómo se preocupan por el pueblo!
Este tema permanecerá cerrado hasta que el Comité Central apruebe la autocrítica de los participantes.
Esa Dozuki la tengo desde hace años y va muy bien.
Donde las has pillado?
Como dice @nublotara, en el gran bazar, pero ves con cuidado que para entrar esta al mismo nivel, pero para sali hay un escalon enorme!!
Es una buena máquina. Con los útiles adecuados se logran resultados muy buenos. Práctica y tesón te llevarán al éxito.
Sin duda no te arrepentirás de esta máquina!
Felicidades
A disfrutarla
No es roja, pero aun asi hare que no la he visto… (que emvidia
)
no tengo el nivel minimo del foro, pero a mi me vale
.
Me salto la oferta de la sierra de mesa evolution + en amazon, me parecio bien y en general he leido buenas criticas, y la verdad, estaba pensando en pillarme una escuadradora basica o usada a principios de años, pero seria mas dinero en algo que tampoco funciona perfecto, y como yo el corte y canteo lo subcontrato,.pues una sierra de mesa para dos cortes de algun mueble de cocina me sobra por ahora.
(mi nave es de alquiler, y paso de meterme en maquinaria grande de verdad sin tener esa seguridad, que ya se lo que pasa con los alquileres, el dia menos pensado el dueño te dice que necesita la nave y preparar mudanza con maquinas grandes es perder dinero por todo sitio).
y la otra, yo trabajo el 99% con melamina, y para cortar y cantear bien, necesitas minimo 50.000€ si quieres un acabado que puedas vender…