Otro tocomocho!!
Yo también tengo alguna fresadora con doble guia para hacer ranuras o perfiles, como complemento prepare un par de centradores que son simplemente unos vástagos de los diferentes diámetros de mangos de fresas que utilizo, 6,8,y 16 mm , así me es muy fácil posicionar las guías.
Que tal va la ingletadora? que nos puedes decir al respecto?
Me gusta el sistema de barras hacia adelante y me tira este modelo, por diseño y por precio, claro…
Ahora a ver tus impresiones…
Era muy de esperar, ese precio y el envío gratis no cuadra nada pero siempre va bien tener páginas que analizan las estafas en red pero al no encontrar nada al respecto la puse entre un mar de dudas más que nada por si había alguna referencia negativa que yo no logré encontrar, gracias @Jocomi
Hola , pero no sirve para todas . Mafell, Scheer
350 litros por minuto? eso ira bien para pintar con pistola?
Yo lo he comprado para el taladro multiple y la canteadora,pero seguro va bien.
El caudal indicado es el de aire aspirado, no del caudal que proporciona solo los fabricantes serios te indican el caudal real que entregan, para el taladro y la cantadora sin saber el aire que necesitan supongo que tendrás suficiente lo único que el calderin lo veo un poco pequeño y te puedes encontrar que el compresor se pone en marcha muy frecuentemente.m
Ya te contaré como se comporta !
La canteadora no consume mucho tampoco, menos que una pistola de pintar con diferencia, mover elcilindro del retestador y el del caderin y rodillos de presion. Son cilindros pequeños. No creo que tengas problema
Pues hoy me llegó una fresadora de lidl
Pintaza la verdad, como las makita,katsu y todas estas pero trae ya las tres bases. La normal,la inclinable y la de dos manos.
59€ la pinta es cojonuda la verdad y se ve muy bien rematada, viene en un maletín bastante tocho con todo.
Me gusta que tiene el cable muy largo, eso si el control de velocidad y encendido es digital y la verdad prefiero algo más sencillo. Espero que no de problemas
La puedes vender por el doble, está descatatalogada… eso en Wallapop vuela….
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro….
Si, pero va a ser que no jaja llevo meses intentando pillarla y hace dos días la hubo durante un rato y aproveché.
Lo bueno es que las bases supongo que sirven para la makita o cualquiera del estilo por si algún día esta casca.
Hoy he recibido la fresadora cecotec multishape 500. La verdad es que parece que está bien construida. Espero que me dure bastante. Me la he jugado un poco ya que no conozco a nadie que la tenga.
Tengo una cafetera y un ventilador de esa marca, al año siguen funcionando
La fresadora parece una copia de la makita, al menos en la base y los accesorios
Compre dos plantillas en AE y es la primera vez,que las uso. Van de 10 a 50. Monte la fresadora en un retal de tablero matino sibre la marcha y va muy bien . El de la 2da foto, como se vera por los dos lados, no he podido atornillar pero es bastante seguro (con pies,de plomo por supuesto)
Se ven de lujo esas curvas esquineras, me tiene escamado la plataforma que tienes para la fresadora porque da la sensación de que está en alto respecto a la mesa de trabajo, como lo haces para que el tablero que vas a fresar este en horizontal con la fresa?
Cuanto te costaron aprox las plantillas?
Si 7 o 8 mm de grosor. El tablero de 18 creo, atornillador al banco, apañe algo. No me acuerdo que, queria hacerlos, perfilar , lijar y empezar a barnizar para que,seque mientras preparaba los cajones.
. A ver, van bien, estan bien de funficion de,aluminio, bien acabadas sin las tipicas olutas del mar de China, pero siguen siendo algo pequenas
No me acuerdo lo que pague, pero poco, encontré una tienda que puede,que,sea el fabricante, era todo de aluminio rojo. Puse “plantilla fresadora", abri todas, puse 10 en favoritos, espéré unos,dias y los cookies al ver que no me decidia me mandaron una oferta
![]()