Tu última compra

Yo pillé hace un año un cortacésped de lidl con arranque eléctrico y es una maravilla jaja también hay desbrozadoras y motosierras con arranque eléctrico

1 me gusta

Eso ya podían haberlo inventado antes, querían que nos dejáramos la vida tirando de cuerda :sweat_smile:

1 me gusta

Ya te digo! Yo hasta hace un año tenía una segadora con motor diesel de un solo pistón y 350cm3 Imagínate tirar de esa cuerda!

1 me gusta