Tu última compra

Yo pillé hace un año un cortacésped de lidl con arranque eléctrico y es una maravilla jaja también hay desbrozadoras y motosierras con arranque eléctrico

1 me gusta

Eso ya podían haberlo inventado antes, querían que nos dejáramos la vida tirando de cuerda :sweat_smile:

1 me gusta

Ya te digo! Yo hasta hace un año tenía una segadora con motor diesel de un solo pistón y 350cm3 Imagínate tirar de esa cuerda!

1 me gusta

Buenas noches y feliz fin de semana, hoy me han llegado varias compras, la máquina de hielo que hacía comentado anteriormente me gusta bastante, los primeros cubitos (la primera tanda), salieron muy finos y pensé que no era lo que esperaba pero solo fue esa primera tanda, el resto mucho más gordos, no tanto como los de la gasolinera pero están bien, 3cm de largo x 2 cm de grueso, cada 5 minutos o así va haciendo una tanda, cuando ve que está llena se para sola, a la que coges alguno detecta que aún puede hacer más y se vuelve a activar, una pijadita práctica y curiosa:

La otra compra fue la desbrozadora de cable de 1400w, tuve un problema con el transporte, eran 3 bultos y me entregaron 2, lo solucioné abriendo una incidencia y por teléfono, hoy me trajeron el bulto que faltaba. La desbrozadora la veo de lujo, buenos materiales, fácil montaje viendo un vídeo que hay en la página, trae su arnés y la empuñadura si es para muchas horas dicen los usuarios que es mejor la de forma de remo, más práctica, aún no la he probado pero si he visto videos y es una máquina bastante efectiva, a unas malas le puedo poner el manillar de remo de mi desbrozadora de gasolina que lleva el mismo tubo pero la probaré primero con el asa que lleva, unas fotos:

6 Me gusta

Hola @Nacho estoy mirando también una máquina de hielo y te quería preguntar.

La tienes encendida todo el día?

Ella misma mantiene los cubitos de hielo o los tienes que pasar al congelador?

Que potencia tiene la tuya, hace mucho ruido como para tenerla en una cocina abierta a salón comedor?

Gracias.

1 me gusta

Recién recibida la sierra de mesa Evolution, la guía paralela no desliza más de 15cm, después de estar un rato viendo que le pasa me doy cuenta de que ha recibido un porrazo y se ha doblado la guía con dientes por donde corren los engranajes…

Ahora en Amazon vale 90euros más y me ofrecen devolución, no cambio por otra en buen estado

2 Me gusta

Menudo golpe se llevado

1 me gusta

Aproveché las rebajas de Amazon para cambiarme a la multifunción de batería.

Lo malo es que ahora tengo una bosch de cable que va bien y que tendré que vender

4 Me gusta

Buenas tardes, @Roberto_Figueira es muy buena máquina , va muy bien y es muy manejable

Es compatible con las baterías Bosch?

es compatible con las baterías Bosch

1 me gusta

Si, por eso la compré, comparte sistema

1 me gusta

Si, parece que va un poco más fina que la bosch, también es más gruesa y pesada.

Es una máquina que uso mucho para hacer entallas, cajeados, cortar cuñas en marcos, clavos, incluso rodapiés ceramicos en casas viejas… y era la tipica que tenía que andar enchufando en varios sitios por las casas o alternar con otras maquinas en el alargador. Gano bastante en comodidad, o así me lo vendo a mi mismo

3 Me gusta

es la que yo utilizo a diario cuando estoy instalando

1 me gusta

esta es la que utilizo en la instalación

esta es la mía

y en el taller tienen esta otra

si tuviera que elegir entre Fein y Festool, lo tendría difícil para decidirme

2 Me gusta

Hola @maci disculpa que lo acabo de leer, te cuento cómo es la mia:

Ruido muy poco, un pequeño zumbido, nada molesto, los cubitos siempre los tienes en la cesta, se van descongelando los de abajo y va recargando cuando nota que baja el nivel de la cesta. El consumo eléctrico no sé cuál es pero creo que la mejor opción es la que hago yo, la tengo un día en marcha, a ser posible un finde o un día libre que estés en casa, contando que cada 5 o 6 minutos te hace una tanda de creo que 12 cubitos, los recojo y al congelador en una bolsa zip y cuando ya tengo muchos la desconecto, en caso de que tengas visita pues la tienes en marcha y vais cogiendo de ahí, es muy curiosa y chula, me gusta, también tiene una función de auto lavado para que no se estanque el agua al ir moviendo la misma que se descongela pero si vas sacándolos y recargas el agua no tienes ese problema, es muy fácil de usar, seleccionar cubito grande o pequeño y pulsar marcha, lo hace todo sola automáticamente.

Aprovecho el comentario para hablar de la desbrozadora eléctrica que me compré, esta:

Funciona de lujo, tiene potencia de sobras, no echo de menos la mía de gasolina 2 tiempos, el disco va muy bien para segar tallos gruesos, lo corta todo, el hilo que viene de serie es fino, de 2 mm si llega, pero corta muy bien todo también, me lo ventile el primer día, he de comprar otro hilo pero será de 4 al menos, el que usaba con la de gasolina, ahora le compré hace un par de días un recambio de hilos de acero que es brutal por 13 euros creo, va de lujo y con cemento debajo lo deja todo a ras, de momento no tengo problemas de que se deshilache que era lo que temia, los hay con menos cables de acero pero para arrasar este creo que es el más efectivo, al menos a mí me va de lujo, es de 20cm el que tengo yo, en Amazon:

1 me gusta

Que lastima que viniera tocada, acepta la devolución y pidela de nuevo, también puedes pagarla a plazos, es lo que hice yo, una buena sierra

Ya la he devuelto, pero no quiero pagar 80 o 90€ más por el mismo producto, no deja de ser un hobby aunque como todos, la la quería usar ya!

1 me gusta

Hoy abrieron el obramat en mi zona y no me he podido resistir :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:
Taladro con dos baterías 2y 4 amp 175€

He visto muy práctico tener las puntas y brocas controladas.

1 me gusta

Tienen buenas ofertas en kit bosch y makita ,amoladora, taladro y no me acuerdo que más con maletines y baterías bastante bien de precio

2 Me gusta