Tu última compra

Hice uno parecido y le acabé poniendo un pomo delante pués cansa bastante las manos en un uso prolongado al no tener un agarre fuerte

1 me gusta

hoy me han llegado unas fresas copiadoras de aliexpress, la verdad, que me han tardado 6 dias exactamente, hay veces que los envios funcionan mejor que mi ferreteria industrial… tienen buena pinta, 4 cuchillas en vez de las dos habituales

Justo el dia que las pedi, me aparecio que ni sabia que tenia, el casquillo para ponerle fresas de 12mm, asi que me he pedido de 12 tambien, a ver si se nota diferencia.

estas las uso para redondear las esquinas de melamina, y luego canteo por la canteadora portatil (que ahora es fija)

3 Me gusta

A mí las fresas baratas de Amazon o de Ali con melamina se me estropean muy rápido, la melamina me hace pequeños surcos en la fresa

2 Me gusta

Ojo, yo pillé unas así en pack hace un par de años y venían bastante descentradas un par pero lo que si pasó con todas es que en nada de uso el rodamiento reventó y salió en trozos…

2 Me gusta

eso me ha pasado con todas,.incluidas las de cmt, supongo que la melamina, al final dentro lleva de todo, desde madera, plasticos, trozos de metal…

Lo que comenta el compañero del rodamiento, me ha pasado, que salta la tapa y salen las bolas disparadas , el jueves precisamente tuve que ir a comprar unos de recambio, que supongo que aguantaran mas.

Lo de descentrado me pasó la primera vez , pero por ponerlas en la fresadora pequeña de mano , se iba para todos lados.

Fue ponerla en una fresadora grande que tengo invertida en una mesa, y sin problema, supongo que las fresadoras pequeñas, moviendolas tu, una fresa con rodamiento en la punta o fresa grande, no lo aguanta

1 me gusta

Joder esa melamina parece roble

1 me gusta

Y el tornillo no se te pasó? A mi en una see pasó el tornillo del rodamiento incluso, tengo que probar a ponerle unos rodamientos.

Una de las que tenía creo que tenia 8cm de altura de corte, una locura, no creo que aguante mucha caña

1 me gusta

Es a batería?

1 me gusta

Hola.

No me acuerdo qué herramienta ensené. Mi ultima compra buena creo que fue la mafell de incision de 230v. Compré otras cositas pero no creo que las puse en el foro, a batería menos (una metabo de 12v ??)

1 me gusta

Pues así a simple vista podría ser de bellota, pero sin probarla no te lo podría decir.

2 Me gusta

Aah, hablas del jamon!!

Se me había olvidado, pero fue el año pasado no?

Es de estos de Salamanca que los cochos salen de dia y se recogen de noche. No me acuerdo como va el tema del color de los precintos, pero era de los buenos, sin ser de los de miles de euros que se llevaba Capelo a Milan .

2 Me gusta

Buenas tardes, estos cepillos los he adquirido hoy

Muela de afilar, ecológica y resiliente,

Vehículo de transporte , cero emisiones, etiqueta 0, puede ir por toda la ciudad sin restricciones



5 Me gusta

Nueva compañera .

1000049393

4 Me gusta