Lo siento, desde que légué aqui Google traduce todo al francés, y casi tan mal como los chinos. No sé si es lo que leo yo o también lo que escribo.
Yo lo leo en castellano normal, sin fallo
Gracias.
Creo haber encontrado y quitado lo de la traduction automatica.
Pues juguete nuevo para madera poco uso le veo como no sea poner tacos a la pared para fijaciones o con un cincel.para quitar premarcos o cosas así… El bitxo según las especificaciones da 5.8 julios de impacto
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…
A ese le tengo ganas! Tiene una pinta cojonuda y el precio es muy bueno
Yo cuando pillé la mia esa no la tenían… la prefería de batería la verdad…
De momento con la mia estoy muy contento
Este no es que salió la semana pasada en oferta , estuve a punto pero me fije para los detalles y tenia poca chicha por la diferencia de precio minima compre este modelo y lo pedi online …
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…
Esta semana me llegó la satinadora de Lidl, aproveché para pedir un surtido de cepillos.
Usé un poco el cepillo de alambre fino y la verdad es que muy bien, muy cómoda de usar y el cepillo va muy bien. Me sorprendió mucho el rodillo de lija, va muy bien la verdad y el acabado es mucho mejor de lo que esperaba.
Los rodillos son baratísimos comparados con otros 15€ uno de lija y uno de alambre
yo lo pille tambien menos de 30e, no he visto ningun cepillo