Tu última compra

Lo siento, desde que légué aqui Google traduce todo al francés, y casi tan mal como los chinos. No sé si es lo que leo yo o también lo que escribo.

Yo lo leo en castellano normal, sin fallo

1 me gusta

Gracias.

Creo haber encontrado y quitado lo de la traduction automatica.

1 me gusta

Pues juguete nuevo para madera poco uso le veo como no sea poner tacos a la pared para fijaciones o con un cincel.para quitar premarcos o cosas así… El bitxo según las especificaciones da 5.8 julios de impacto

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…

2 Me gusta

Yo la acabo de comprar la misma pero de bateria

2 Me gusta

A ese le tengo ganas! Tiene una pinta cojonuda y el precio es muy bueno

1 me gusta

Yo cuando pillé la mia esa no la tenían… la prefería de batería la verdad…

De momento con la mia estoy muy contento

1 me gusta

Este no es que salió la semana pasada en oferta , estuve a punto pero me fije para los detalles y tenia poca chicha por la diferencia de precio minima compre este modelo y lo pedi online …

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…

1 me gusta

Esta semana me llegó la satinadora de Lidl, aproveché para pedir un surtido de cepillos.

Usé un poco el cepillo de alambre fino y la verdad es que muy bien, muy cómoda de usar y el cepillo va muy bien. Me sorprendió mucho el rodillo de lija, va muy bien la verdad y el acabado es mucho mejor de lo que esperaba.

Los rodillos son baratísimos comparados con otros 15€ uno de lija y uno de alambre

1 me gusta

yo lo pille tambien menos de 30e, no he visto ningun cepillo

2 Me gusta

Ha llegado el hermano pequeño

6 Me gusta

Ha llegado la pequeña

4 Me gusta