Tu última compra

es de kreg. La que viene preparada para la Triton .

2 Me gusta

Que ganas le tengo a esa fresadora!

1 me gusta

Pues te pongo en aviso que viene sin el adaptador de 8mms (la version UE) hay que comprarlo aparte. Yo se lo compre directamente a el vendedor de amazon.

Collet 8mm Triton. | sautershop

2 Me gusta

Pues pensé que lo traía la verdad, gracias por avisar

1 me gusta

La clon, cmt , creo que viene con pinza de 8 mm.

1 me gusta

Es buena esa marca?

Yo la verdad es que conozco las típicas de carpintería. Trabajo con el 90% de mis herramientas makita. Esa no he probado nada de ella.

Saludos

1 me gusta

En Amazon no lo especifica la verdad.

A mi otra que me gusta es la Trend T8 que también viene preparada para invertirla.

Quitando esas hay alguna otra que tenga esa opción? Lo de la manivela para subir y bajar me refiero

1 me gusta

Una maquina portatil a la que tenia ganas

En un mes la necesitare para unos armarios. Voy a combinarla con el cnc, haciendo con el taladros de posicionamiento para la zeta y colocarle a la zeta las espigas de posicionamiento para hacer la ranura con precision

11 Me gusta

Has elegido bien, los compañeros de taller que las usan casi a diario me recomiendan esta que has comprado a la de batería

2 Me gusta

Llevas tiempo masticando eso , fijo que sale bien :+1: PD deja de dar tanta envidia que ni si quiera habia en tienda los pata negra del lidl… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…

2 Me gusta

:rofl: llevaba tiempo preparandolo si

Igualita a la mia.

Has comprado la cajonera surtida con conectores o ya has ido a tiro fijo?

2 Me gusta

He cogido el clamex p14 y el p14 flexus de momento

2 Me gusta

Y quien no… :rofl::rofl:

Enhorabuena, ahora a disfrutarla. Ya nos irás diciendo que tal con ella.

Menuda pintaza tiene. Maquinón.:ok_hand::ok_hand:

Saludos.

2 Me gusta

Mis nuevas sierras, para mi al menos.

De arriba hacia abajo: W. Tyzack & Sons para corte al hilo con 3 1/2 de TPI, una Simonds para corte transversal de 6 TPI y una Disston & Sons D8 para corte transversal de 8 TPI.

La Tyzack tiene una doblez en S que va a costar corregir. El mango también tiene una grieta, pero el mango está remachado y tengo que pensar como ocuparme de esto. La Simonds solo tiene una curva suave fácil de solventar.

Sospecho que la Tyzack y la Simonds deben rondar los 100 años de antigüedad.

Todas están entre 73-74cm de hoja. Ahora solo me falta una de 5 TPI de corte al hilo.

3 Me gusta

Lo que no les veo ni el cable ni las baterías ??:joy:

Se ven muy bien para la edad que tienen,el Disston todavía se ve la serigrafía de la marca en la hoja.

1 me gusta

Eclipse 77 de bronce para el triscado de los dientes de serruchos y otra Eclipse 38, una guía para la lima para afilarlas. Ni idea de como funciona la 38 y de la 77 tendré que probar a que grado de inclinación deja los dientes según los números indicados en el yunque.
La maltrecha caja original aun conserva el precio de compra, 2.82£. Debe ser bastante viejuna.

2 Me gusta

https://www.ukworkshop.co.uk/threads/eclipse-38-saw-sharpener.44692/

5 Me gusta

La tengo, pero no la usé nunca, la compré para usarla de tupi y ́nunca me pongo a preparar la mesa.

Efecto domino, mi mesa deja que desear, no esta planisima, y quiero hacer una nueva mas pequeña, extensible , ahora es un tablero y muchas veces me gustaria reducirla. Y le incorporaria esto. En fin podre averiguarlo cuando vuelva, pero apostaria que CMT, italiana ,no funciona con el sistema impérial .

Mil gracias, estuve buscando el manual del 38 pero no los encontré. Le daré un ojo a ver que saco en claro.