es de kreg. La que viene preparada para la Triton .
Que ganas le tengo a esa fresadora!
Pues te pongo en aviso que viene sin el adaptador de 8mms (la version UE) hay que comprarlo aparte. Yo se lo compre directamente a el vendedor de amazon.
Pues pensé que lo traía la verdad, gracias por avisar
La clon, cmt , creo que viene con pinza de 8 mm.
Es buena esa marca?
Yo la verdad es que conozco las típicas de carpintería. Trabajo con el 90% de mis herramientas makita. Esa no he probado nada de ella.
Saludos
En Amazon no lo especifica la verdad.
A mi otra que me gusta es la Trend T8 que también viene preparada para invertirla.
Quitando esas hay alguna otra que tenga esa opción? Lo de la manivela para subir y bajar me refiero
Una maquina portatil a la que tenia ganas
En un mes la necesitare para unos armarios. Voy a combinarla con el cnc, haciendo con el taladros de posicionamiento para la zeta y colocarle a la zeta las espigas de posicionamiento para hacer la ranura con precision
Has elegido bien, los compañeros de taller que las usan casi a diario me recomiendan esta que has comprado a la de batería
Llevas tiempo masticando eso , fijo que sale bien
PD deja de dar tanta envidia que ni si quiera habia en tienda los pata negra del lidl… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…
llevaba tiempo preparandolo si
Igualita a la mia.
Has comprado la cajonera surtida con conectores o ya has ido a tiro fijo?
He cogido el clamex p14 y el p14 flexus de momento
Y quien no… ![]()
![]()
Enhorabuena, ahora a disfrutarla. Ya nos irás diciendo que tal con ella.
Menuda pintaza tiene. Maquinón.![]()
![]()
Saludos.
Mis nuevas sierras, para mi al menos.
De arriba hacia abajo: W. Tyzack & Sons para corte al hilo con 3 1/2 de TPI, una Simonds para corte transversal de 6 TPI y una Disston & Sons D8 para corte transversal de 8 TPI.
La Tyzack tiene una doblez en S que va a costar corregir. El mango también tiene una grieta, pero el mango está remachado y tengo que pensar como ocuparme de esto. La Simonds solo tiene una curva suave fácil de solventar.
Sospecho que la Tyzack y la Simonds deben rondar los 100 años de antigüedad.
Todas están entre 73-74cm de hoja. Ahora solo me falta una de 5 TPI de corte al hilo.
Lo que no les veo ni el cable ni las baterías ??![]()
Se ven muy bien para la edad que tienen,el Disston todavía se ve la serigrafía de la marca en la hoja.
Eclipse 77 de bronce para el triscado de los dientes de serruchos y otra Eclipse 38, una guía para la lima para afilarlas. Ni idea de como funciona la 38 y de la 77 tendré que probar a que grado de inclinación deja los dientes según los números indicados en el yunque.
La maltrecha caja original aun conserva el precio de compra, 2.82£. Debe ser bastante viejuna.
La tengo, pero no la usé nunca, la compré para usarla de tupi y ́nunca me pongo a preparar la mesa.
Efecto domino, mi mesa deja que desear, no esta planisima, y quiero hacer una nueva mas pequeña, extensible , ahora es un tablero y muchas veces me gustaria reducirla. Y le incorporaria esto. En fin podre averiguarlo cuando vuelva, pero apostaria que CMT, italiana ,no funciona con el sistema impérial .
Mil gracias, estuve buscando el manual del 38 pero no los encontré. Le daré un ojo a ver que saco en claro.