¿Has probado con metales?
Eso es A70 MAX. Quema bastante.
Todavía no, pero está en el plan, ya veremos…
La vi hoy en el lidl por si os interesan por 10€ como dice @Angel no compras ni el muelle …
No es para mí ya veremos que opina su propietario…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
El acero la mia lo graba muy bien a unos 400mm/min, así que la tuya debe hacerlo a toda otia. Para cuchillos y cosas así queda
Era para unas cosas en latón.
Lo de cuchillería lo he visto hacer con máquinas industriales. Mi duda es si en esta que hablamos deja marcas de quemado.
Latón de qué grosor?
la última compra fue esto
pero antes le regale a la bruja un combo (ya le había regalado otro combo de sopladora, etc,etc)
hace rato no me regalo nada para mi… lo último fueron unos Edifer 1900 TIII unos 2600 y unos 2800 mas un subwoofer…
de herramientas ya no compro (casi) que ya no tengo lugar para guardarlas, me encantaría una regruesadora pero ya no hay lugar
En principio sería para grabar sobre latón. Unos 5 mm de profundidad.
Voy a buscar un pedazo de latón y probamos
pues he ido tambien al lidl… habia de todo, no se que tiene lidl, que entra por los ojos cualquier maquinita.
Me he comprado un chaleco de abrigo, parece calentito, talla S y me ajusta perfecto.
Tengo uno de marca Velilla de trabajo, talla S, y m va tres veces enormes, ahi lo tengo guardado porque da pena tirarlo, pero no lo uso
Aprovecha que en el lidl también tenían las mallas de oferta…
No está mal ! Para nivelar muebles seguro sirven,para más exigencia se tendría que ver!
Incluso pienso que pueda servir para nivelar patas de electrodomésticos tipo lavadoras o frigoríficos… yo apenas hago ese tipo de cosas , en la caja pone foto también para empujar el parquet flotante…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Jjjjjj
Pues no sé si esto es latón o bronce. Es lo que tenía a mano, grabar lo hace perfecto, pero cortar necesitaría muchas pasadas:
No tienen mala pinta esas bisagras y parece que tienen buen grosor.
Yo las he usado y esán bastante bien fabricadas. Hechas en España y no so difíciles de encontrar.
Que buena pinta!!