Tu última compra

Valen todos?
Los vi baratos también

No te puedo decir.

4 Me gusta

Muy bien. ¿Es nueva no? €€€
La otra, cuando prepares los chorizos me avisas.

1 me gusta

Prácticamente nueva!
Los chorizos caerán pronto.
@Pepet

1 me gusta

Buena compra

1 me gusta

Enhorabuena por el juguete Miguel1. Yo también la tengo en mi lista de deseos, pero el bolsillo, de momento, no me da para más.

Esto es un no acabar.:joy::joy::joy:

A cuales te refieres, a los de comer o a los otros?

Porque el día que empiecen a caer los segundos, no acabamos…

:joy::joy::joy: me refería a los de comer !

1 me gusta

unos casquillos de embutir con M8, para un apaño de quita y pon en la maquina recreativa que tengo en casa, en plan ponerle un tablero de quitapon, para poder usar un teclado y raton tambien en ocasiones
.

Le meti un agujero con broca de 12, y deberia haberlo hecho con el 13, no veas ese hilo de rosca la fuerza que hace y lo que me costó meterlas en DM

3 Me gusta

Buenas tardes, mí última compra son unas limas , para hacerme la manicura y la pedicura, y unas piezas de ajedrez, las hace un joven , con navaja , tiene mérito realizarlas de esta forma , más adelante voy a preparar el tablero para el juego

10 Me gusta

Para cortar metal con las de diodo es complicao.

Pero el acero lo graban bien

4 Me gusta

bonito ! hice 2 tableros y tengo la madera para hacer los trebejos y el torno, pero no tengo tiempo para hacer 32 peones, 12 torres, 12 alfiles (aunque según partida serían solo 10… pero se puede dar la circunstancia…), 12 caballos, 8 damas (aunque 2 mas no vendrían mal…) y 4 reyes…

mucho trebejo y mucho trabajo :thinking:

algún día lo haré :slight_smile:

1 me gusta

Otro cacharro más!

2 Me gusta

Le quité la muela enseguida, sino tropiezo o no tengo la mano izda a gusto, de hecho me raspé minutos antes de quitarla.
Y la tapa exterior que es (o era) un coñazo para cambiar de lija.
Ahora la cambio en medio minuto, o menos, sino era con tornillos, arandelas…un coñazo
Lo uso casi a diario.
Con uno de 1000 o mas fino, puedo pulir biseles o la parte de atras de las cuchillas

Donde encuentras las lijas para cambiarle?

En AE.
Poniendo las medidas aparecen muchas.
Parece un standard (chino por lo menos)
El problèma esque suelen vender lotes
Uso mucho mas 120 que 40 o 1000, pero la ultima vez no encontré la forma de escoger

1 me gusta

Muchas gracias!

Para la patrona :grin:

y una batería mas.

Ni tan mal el esmeril de lidl, por 25€ está cojonudo. De paso un nivel laser de líneas cruzadas por 9€ y el peto de trabajo que tienen por 15€ muy bien todo la verdad.