Bueno pues creo que ya lo tengo listo, he comprobado la escuadra y perfecto, me decanté por realizar un surco con la fresadora que salvase los dos perfiles metalicos de sujecion del cepillo y ya queda introducido todo el tablero, me faltara probarlo pero ya lo puedo dar por acabado, otra cosa es el acabado que podria chaparlo y cantearlo pero ya con tiempo, lo importante es que sea funcional y eso lo es, pongo unas fotos de como ha quedado:
*En la ultima foto el centrador que actua por muelle, no se si dejarlo asi o rebajarle con la fresadora para que quede tapando las cuchillas en su posicion de inicio, seguramente hare lo segundo y ya esta bien por este finde si no me sale otro entretenimiento ![]()
Para que no se diga, ahora si que esta acabado. Iba a poner foto de los zapatos de proteccion pero da el caso, circunstancia, situacion, que ni son de trabajo ni son fotografiables, asi que lo dejo a la imaginacion ![]()
Edito para añadir: Ahora estoy viendo una posible mejora mas, ampliar la superficie horizontal a la entrada y salida del cepillo, queda pendiente y cuando vea clara la idea (que mas o menos ya me vienen algunas a la cabeza), tratare de documentarlo y compartirlo con vosotros.