Tutorial básico de talla estilizada

Hola a todos:

Escribí este tutorial hace algún tiempo para las personas que quieran comenzar la talla de una figura sencilla. Espero sea de utilidad. Estoy a sus órdenes para constestar cualquier pregunta o duda que pudieran tener.

Agradezco cualquier comentario

Saludos,

Javo
Curso básico de talla estilizada.pdf (387 KB)

Hola Javo,

Te acabo de mover el mensaje al foro de Talla. La verdad es que la descripción que pusimos en el otro foro no está clara, la actualizo ahora mismo :angel:

Qué alegría verlo por aquí Javo. Ya sabes que a mi y a Sofía nos volvió locas esa figura de… ¿bisonte? ¿qué es en realidad? A Sofía le digo mira el bichito y le encanta :smiley:

Así que nos tendremos que animar a hacerla. Ya te contaremos qué tal nos va. Por cierto, una duda de principante total en talla… ¿es más fácil empezar haciéndola a mayor tamaño o más pequeña? Asumo que muy muy pequeño también es complicado, ¿qué tamaño te parece razonable más o menos para practicar para empezar?

Hola Rocío:

Gracias por tus palabras y que bueno que intentes realizarla, me da mucho gusto. Considero que es mejor realizarla en un tamaño pequeño. La figura que aparece en el tutorial la hice de aproximadamente 10 cms. de alto por 12 cms. de largo y 6 cms. de ancho.

Mucha surte si te animas y por favor dame tus comentarios para mejorar el tutorial.

Saludos a ti y a la pequeña Sofía

Javo