Un apartado específico sobre afilado

“yo compré mis naniwas choseras” esto qué es?.
Donde se compran las piedras naturales?

Y lo que no tenemos face, (jajajaja seguro que soy el único) donde puedo verlo.

Gracias de nuevo

1 me gusta

Jordi mal ejemplo la sierra de mesa parkeside es una auténtica castaña, en este caso es tirar 110 € a la basura, y para cortar decentemente y tener un mínimo de seguridad tienes que hacerte un montón de plantillas. Es que no se me ocurre nada positivo de esta máquina.

Hay otras máquinas de esta marca normales, otras pasables.

Más bien la muerde

Con vuestro permiso , voy a colgar capturas de mi face.Hay alguno que no lo tiene.





1 me gusta









1 me gusta

Ya lo sé y te lo agradezco de todo corazón, pero prefiero ir recolectando conocimiento teórico, porque como pruebe lo bueno a ver quién es el guapo que empieza desde abajo, ya tengo preparadas las lijas al agua para empezar.


1 me gusta

De esas tengo 3 la de incisión, una de batería 18 V y una de 1300 creo, efectivamente cortan y le vamos a dar un aprobado pero raspao. Aunque estoy seguro que cuando pruebe una festol o similar bajará la nota de las mías.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo vivo en parte de esto.Soy restaurador de antiguedades y artesano de piedras de afilar.

Por cierto la guía de la incisión de la parkeside solo sirve para ocupar espacio.

Muchas gracias

No hago herramientas de bajo coste.Hago herramientas para mi trabajo completamente funcionales .Hay bastante diferencia.

Y respecto a las piedras.Ya vendo en 3 paises.España, Italia y Mejico.

Si es verdad que surgio por una necesidad propia pero ya después la cosa se ha ido de madre.

Otro artista en esta bendito foro.
Perdona el atrevimiento en qué zona realizas está actividad.

Diculpa he confundido lo que querias decir.

2 Me gusta

Nadie ha dicho lo contrario, es que compi
Jordi es consciente de mi bajo nivel en este tema así como mi economía sencilla y se preocupa por mi aprendizaje.

1 me gusta