Estoy de acuerdo, original y elegante, si es que le salen las cosas ‘sin querer’….
En mi zona hay poca poblacion, en verano se llena de turismo pero el resto del año somos pocos y de bajo poder adquisitivo la gran mayoria.
Despues esta que muchos de nosotros tenemos el concepto del carpintero chapucero… si en el corte ingles (por decir algo) esa mesita esta en 250 € y el carpintero te pide 220, mejor la del corte ingles toda la vida, que es de fabrica y es perfecta…
Pero bueno, tambien tienes tu parte de razon, que uno es siempre negativo y haces siempre lo mismo y por eso la respuesta es siempre la misma.
Yo creo que hoy dia es necesaria una presencia en redes sociales constante, unido al trabajo serio y con calidad, a un taller medianamente automatizado y a unos buenos diseños y a una buena pagina web, son ingredientes para tener cierto exito en un negocio de ebanisteria.
Le di al boton de al lao confundido!
Si tienes un show room, y cada día pasan cientas de personas por delante es más fácil, la ventaja de las redes es que no hace falta que la gente pase por delante de tu escaparate, directamente te metes en su casa.
Yo me he metido en la dark web esa. No se ve una mierda.
Que diferente es el mundo del aficionado y el del profesional.
Estoy montando la estructura de la mesa para la láser y me doy cuenta de he hecho las cajas de las espigas por donde no debería, en un lado quedan los travesaños enrasados por dentro y en otro por fuera (quería los dos por fuera), ¿crees que voy a desechar las piezas?, nada de nada, ya se están encolando.
Tú te equivocas al mecanizar un uñero y aunque queda estupendamente y bien original, sustituyes la pieza, así vamos…
yo eso no puedo hacerlo. Soy muy maniatico y como algo no me quede como quiero no puedo dejarlo asi… a parte los clientes cada vez exigen mas… como dice mi padre… de como se trabajaba hace 20 años a ahora el oficio no se parece en nada…
Entiendo que el diseño ya lo tenías no?
Cuanto tardas en hacer él trabajo del CAD para esas piezas?
Tu di que ahora se llevan así… Que son de diseño…
Es como yo cuando cambio un interfono y se ve la marca de la pintura… les digo que pongan una foto de los niños encima…
Hola @Jor1 , el trabajo en autocad de cabecero y mesita es rapido, es muy simple. Es mas lenta la programacion para el cnc, el cabecero no tiene nada pero la mesita son mas piezas, cajon etc… no he mirado tiempo pero pudo llevar unas dos horas aproximadamente.
Tu te metiste en un cuarto oscuro pillin…
Más exigencia y con menos ganas de soltar la .
A veces se acaba cansado !
No hay nada más jodido que encontrar un gato negro en una habitación oscura. Especialmente si no hay gato.
Eso ni se nota, lo importante es el laser que estara encima de la mesa, a demas hay que salirse de lo normal y cotidiano imnovacion
Es verdad, además ese lado lo voy a poner contra la pared, @maestro pudo hacer lo mismo con su mesita de noche, el uñero contra la pared y listo.
Estoy deseando probar la máquina, la cosa es que tenía pensado dónde ponerla porque me había hecho una idea por el área de trabajo, pero es que es bastante más grande de lo previsto.
He visto en vídeos que corta hasta 20 mm de roble o más… veremos. El caso es que este vicio de las herramientas y las máquinas no tiene fin…
O colgarla …
Esto es como las pringels…
Que bonito Angel, y por ese precio no me parece nada caro. Unos muebles únicos y para toda la vida. Hazte la web y haz envíos!!
Y nada menos que con un taladro amarillo…
@Angel gracias por compartir,un gran trabajo!