Un poco de humor

SE HA DEMOSTRADO QUE CAMINAR ES MUY SALUDABLE AUNQUE ALGUNOS CREEN QUE CORRER ES MEJOR.

A nuestra edad, no.

Yo, después de esto, considero que caminar es lo mejor, especialmente para aquellos que tienen cierta tendencia a subir de peso.

Pero esto es lo mejor…

Estoy caminando con una vecina todos los días.
Nunca pensé que caminar con otra persona me hiciera tanto bien.
No hablamos mucho durante la caminata porque mi vecina camina siempre 10 pasos por delante.

Empecé este programa hace solo una semana.
Hasta ahora la he seguido diariamente 15 Kms. sin cansarme y he mejorado hasta la visión

!!Te lo recomiendo de todo corazón …!!

[quote=“Toni”]SE HA DEMOSTRADO QUE CAMINAR ES MUY SALUDABLE AUNQUE ALGUNOS CREEN QUE CORRER ES MEJOR.

A nuestra edad, no.

Yo, después de esto, considero que caminar es lo mejor, especialmente para aquellos que tienen cierta tendencia a subir de peso.

Pero esto es lo mejor…

Estoy caminando con una vecina todos los días.
Nunca pensé que caminar con otra persona me hiciera tanto bien.
No hablamos mucho durante la caminata porque mi vecina camina siempre 10 pasos por delante.

Empecé este programa hace solo una semana.
Hasta ahora la he seguido diariamente 15 Kms. sin cansarme y he mejorado hasta la visión

!!Te lo recomiendo de todo corazón …!![/quote]

Jajaja con este paisaje no me extraña que el corazón te mejore

Una pareja está en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho. Y dice la mujer:

  • Marcos! Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos a ustedes los hombres en cuanto a su comportamiento? Observa le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.

Maria le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula. Luego dice la mujer:

  • Ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila.

Marcos le dice:

  • Ahora muestrale las dos, a ver que pasa.

La tipa le muestra las tetas y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir.

Marcos le dice:

  • Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda a ver que pasa.!

La tipa se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza quitarle la ropa y desnudarla.

  • Marcos, Que hago? Ayúdame!

Y Marcos le dice:

  • Ahora, explícale al gorila…
    Que no tienes ganas,
    Que te duele la cabeza,
    Que estas cansada,
    Que es muy tarde,
    Que estas deprimida,
    Que tienes el período,
    Que tienes sueño
    A ver si el gorila te entiende! Y ve si somos iguales a los animales!!! Dile… Dile…

:smiley:

Un zoológico español compró una gorila hembra de una especie rara.
Tras unas semanas, la gorila se volvió irritable y difícil de manejar. Después de examinarla, el veterinario determinó que estaba en celo, lo cual era un gran problema ya que no había ningún macho de esa especie disponible.
Tras pensarlo detenidamente, el administrador del zoológico reparó en Manolo, un empleado “un poco corto” encargado de limpiar las jaulas. Manolo tenía reputación de que, por lo bien dotado, podía satisfacer bien a cualquier mujer y, como no parecía muy listo, tal vez podría convencerlo de que le hiciera el favor a la gorila.
Así que lo llamaron y le dijeron:

  • ¿Aceptarías tener relaciones con la gorila por 500 euros?, Manolo dijo que podría interesarle, pero que necesitaba pensarlo un poco.

    Al día siguiente, Manolo dijo que aceptaba, con tres condiciones:

  • "Primero, Nada de besos.

  • "Segundo, no quiero saber nada de hijos…

  • "De acuerdo! - dijo de inmediato el administrador, Pero, ¿cuál es la tercera?

  • "Bueno…, necesito por lo menos otra semana para juntar los 500 euros…!!

**¿Cuál es el burro…? **



Banco de trabajo casero

Se nota que el operario es un fiel defensor de las normas de seguridad, lleva protector de oídos. :smiley:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/834/4fg6.jpg




Dos gitanos se hacen con un burro, y quedan en alimentarlo un día cada uno.
El primer día le toca a uno y piensa:

  • "Anda home, por un día que no coma el borrico no le pasará ná"
    Al día siguiente, el segundo gitano lo mismo:
  • "Bue, por un día que no coma este no creo que se de cuenta"
    Así, pasaron los días hasta que al mes, cayeron los dos en que el borrico no se tenía en pie, y pensaron:
  • "Oche, mira ¿Y si nos llevamo al borrico al circo que han traio al pueblo, y lo vendemo como comida pa los leone?"
    Se plantan en el circo y le dice el gitano al encargado:
    G: Oye tú, ¿Cuánto nos dá por el borrico como comida pa tus leone?"
    E: Pues mira, mil duros, no más…
    G: Venga, con esto nos tomamo dos pelotazo
    No han andado 50 metros los dos gitanos cuando escuchan…
  • cabroneeee, ¿Con qué comida pá los leones, ¿no?, ¡¡Qué ya se me ha comido dos leones y me tiene al tercero acorralao!!

:smiley:

En la consulta de un centro de salud: Un matrimonio le comenta al doctor que tienen problemas sexuales. El doctor desea entrevistarse con ellos pero por separado. El marido se queda fuera, en la sala de espera, llena de gente, y entra primero la mujer. El doctor le pregunta: -Señora, ¿usted tiene orgasmos? La mujer con cara de duda, abre la puerta y le grita al marido: -¡Manolooooo! ¿Nosotros qué tenemos: Orgasmos, Adeslas o Sanitas?

:smiley:

Llega un borracho a la iglesia y le pregunta al padre:
-Padre, ¿Usted sabe cómo apartar a las mujeres del mal?
El padre le dice:
-¡Sí!
El borracho dice:
-Entonces apárteme dos para el sábado.

:smiley:

Esta es la historia de un borracho que iba con su perra, y al ver un bar decide dejarle atada a un árbol y entrar a beber algo más.
En eso iba pasando un policía, y como la perrita estaba en celo, había muchos perros machos alrededor suyo.
El policía decide entrar al bar y pregunta:
-¿De quién es la perra del árbol?
El borracho contesta: ¡Es mía!
El policía le dice: Su perra esta en celo.
-¡No puede ser, si yo no le he dado motivos! - Contesta el borracho.
Dice el policía: No señor, quiero decir que su perra esta alzada
-¡Pero no puede ser, si yo la dejé en el piso!
-Señor, lo que le digo es que su perra está caliente.
Y el borracho dice: ¿Pero si yo la deje en la sombra?
El policía enojado le grita:
¡Que su perra quiere tener relaciones sexuales!
Y el borracho le contesta: Pues ándale hijo… ¡yo siempre quise tener un perro policía!.

:smiley:

Están dos leperos subidos en sus camiones y picando un puente para agrandarlo cuando les sorprende la Guardia Civil.

  • ¿Qué están haciendo?
  • Mire usted agrandando el tunel porque el techo del camión no nos cabe, responden.
  • No, hombre tienen ustedes que desinflar las ruedas.
  • Usted no se ha “enterao” mi sargento, si por donde no entra es por el techo, las ruedas caben perfectamente.

:smiley:

De tantos chistes sobre ellos, los leperos se hicieron famosos, tan famosos que Barack Obama invitó a unos cuantos.
Llega el día de la llegada:
Tienen todo listo para la llegada: Músicos, pancarta de
"Welcome, leperos"…
Aterriza el jet privado y suena el himno.
30 minutos mas tarde aún no han salido, así que deciden enviar un escolta a ver que pasaba
Escolta: ¿Que pasa?¿Por que no salís?
Leperos: Hasta que no se valla Well no salimos.

Cómo atracan los barcos los de Lepe.

¡Creo que me estoy haciendo viejo! :open_mouth:

El novio acompaña a su novia a la casa, después de una salida.
Cuando llegan a la entrada de la casa, él, adoptando una posición ganadora apoya una mano en la pared y le dice:

  • Mi amor, ¿por qué no me das una chupadita?
  • ¿Qué? ¿Estás loco?!
  • Ya pues, rapidito, no pasa nada.
  • No: puede aparecer alguien de mi familia o algún vecino y reconocerme y en tremendo lío que nos metemos. Mejor quédate quieto.
  • Pero es un ratito nada más, la cabecita nada más; a esta hora de la noche no viene nadie, te lo juro mi amor.
  • ¡Te dije que no, no y no!!!.
  • Ya pues. Yo sé que a ti te gusta. Una chupadita nada más…
  • ¡¡QUE NO!!!
  • Anda, no seas así…

En ese momento aparece sorpresivamente la hermana de la chica, en camisón y toda despeinada. Medio dormida le dice a su hermana:

  • Dice Papá! que se la chupes, sino, que se lo chupe yo y si no, dice que baja él y se la chupa, pero que por favor le digas a este cabrón ¡¡¡QUE QUITE LA MANO DEL INTERCOMUNICADOR Y NOS DEJE DORMIR!!!

En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba a bañarse todas las noches en su tina ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en ayudar al padre sin pudor, en lo que necesitara durante su baño cotidiano.
Una mañana la hermana se encuentra con la madre superiora y le dice:

  • Madre, ¡he sido salvada!.
  • ¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?.
  • Anoche, mientras ayudaba al Padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna y me dijo:
  • “Esta es la llave del cielo y será necesario probarla con tu cerradura para ver si las puertas del cielo se abren para tu salvación”.
    La madre superiora dijo:
  • Este viejo desgraciado… ¿y qué más pasó?.
  • Bueno probamos la cerradura; al principio dijo que dolería un poco, pero que el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer.
  • Ay, mugre viejo desgraciado… dijo la madre superiora… y a mí me tenía engañada con que era la trompeta del arcángel Gabriel y se la estoy soplando desde hace 20 años.

Un favorito personal… http://1.bp.blogspot.com/-g5QcpEIfEU8/VCaZQ9yd7XI/AAAAAAACYY0/ZPTtYUlWvE8/s1600/10676410_789352427783727_5560701370744919803_n[1].jpg :smiley:

Para mi que se a liado un poco con los planos.
http://www.vistoenlasredes.com/vefs/2015/08/VEF_423822_twitter_me_miro_un_par_de_capis_de_bricomania_y_todo_ira_bien_por_jgarciab5.jpg

http://lh5.ggpht.com/-NM2TbPamXlM/VBPVa-byClI/AAAAAAAAX7M/vFFIWFbKRxQ/s1600-h/mal%2520montado%255B2%255D.jpghttp://lh6.ggpht.com/-8dD-I1GtdBE/VBPVdrPUm6I/AAAAAAAAX7w/CX4c4nrAG4o/fallo_thumb.jpg?imgmax=800http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/06/aleron_carpintero.jpghttp://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/05/carga_furgoneta.jpghttp://decabo.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/arte-o-bricolaje.jpg