Un poco de materia prima…

El cerezo, inclinado a la izq con hiedra.

Lo dicho, me regalaron un cerezo bravío. Lo he tirado abajo porque estaba empezando a brotar (en Salamanca tenemos un Invierno este año muy suave), y os documento las tareas previas.

Ahora hay que pelarlo…

Los trozos…

El próximo Post será el del aserrado a pie de prado…

11 Me gusta

Interesante sigue sigue

@maci!!! Quieres cerezooo!!!:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo no quitaria el ojo de los troncos… He visto la flago de @icalero camuflada en los arboles del fondo

1 me gusta

Mala epoca para el Cerezo.
Encime creciente…
Mucha albura…
Na, como me caes bien te acabo la faena y me lo llevo para leña.:innocent:

Que mala gente que sois. Pues ale, voy a ver si me compro algo a ver si se me pasa jajaja

2 Me gusta

Me encanta esa madera :slightly_smiling_face: Yo tengo unas galerías de cortinas hechas con cerezo (no por mí).

HA llovido un poco por allí, tengo que aplazarlo unos pocos días más, ya comentaré, pájaros!

@maci mira que me han dejado para ti…

Ataditas y todo …:joy: :joy: :joy:
Que pena que vayan a acabar en la chimenea …
Y no os quejeis, que en la foto os enseño el pie y el conejo…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Primero los pies… luego el conejo… que será lo proximo

1 me gusta

El otro conejo…:joy: :joy: :joy:

no vaya a ser un castor disfrazado de conejo y te coma los maderos… mucho anda ahi olisqueando

1 me gusta

Pobre conejita y encima en el día de la mujer vas y le cambias el sexo @icalero ya te vale… :rofl::rofl::rofl: por la.madera con ese arco menos mal.que la vas aprovechar para la chimenea…

No creo que fuera ni de palets. No tiene agujeros por ningún lado .

Sacrílego, como se nota dónde hay abundancia, ale, a la chimenea, con lo necesitados que estamos otros jajaja

1 me gusta

De madera o de conejo??:joy::joy:

2 Me gusta

Pues hoy meteria a una de las conejas… Me ha roido el cable de la fibra y nos ha dejado sin Internet en casa…:joy: :joy: :joy:

No decías que eran unas santas, que iban al baño y hasta tiraban de la cadena…:rofl::rofl::rofl:

Eso es el carma por cambiarles el sexo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hay una que es buena y la otra es una cabrona

Eso siempre… El yin y el yanh

1 me gusta