Un poco de materia prima…

Al final me veo fabricandome un aserradero …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Al paso que vas…:joy::joy::joy:, de esos troncos salen unas cuantas tablas buenas de cocina o presentación

1 me gusta

Yo estoy esperando que inventen la espada láser pal carpintero medio, limpio, sin ruidos ni virutas, solo un poco de olor a quemaillo… Y el bolígrafo láser también… Aunque ahí el riesgo es dejárselo encendido y ponérselo en la oreja… Termina uno como VanGog… :crazy_face:

4 Me gusta

De verdad que tengo ir a verte y que me enseñes como lo haces.
Esos no son de poda, es un tronco grueso. Yo a lo más que llegó es a unas ramitas jajajaja

1 me gusta

Pero lo malo de esto es que salen listones o tablitas muy cortas…
Tengo que buscar algún sistema que me permita unir testas y obtener piezas mas largas.
Pero con las horas que le voy a tener que echar, me estoy planteando de ir a comprar los tablones largos…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

@maci , este domingo es el domingo de ramos, si rondas por alguna iglesia, ramitas de olivo pillas​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Un domino​:joy::joy::joy:
Si vas a comprar tablones o trozos mas grandes de olivo, te saldra por un huevo y la yema del otro…

Estaria genial​:joy::joy: un poco de humilló y listo a lo starwars. Obi-wan kenobi…

Vamos a ver qué me da que alguno ha estado lijando alguna madera de esas raras y a esnifado demasiado alucinógeno :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@nublotara que el tronco del cannabis no se lija :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues le estoy empezando a coger mania a la madera de olivo…:joy: :joy: :joy: :joy: Y solo llevo 4 troncos troceados…

Pues si no lo quieres mandamelos…que yo les doy un hogar digno, sin ardillas​:joy::joy::joy:

Si luego me los devuelves cortados …:joy: :joy: :joy:

Estan saliendo vetas muy bonitas…


Y mucha mierda …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Joder que preciosidad.
A ver si compartimos un poco de madera :rofl::rofl::rofl::rofl:

Si claro…con la mengua​:joy::joy::joy::joy:

Pues si tienen buenas betas​:thinking::thinking::thinking:

Acabo de meter medio tronco en agua porque tenia carcoma…
Que se ahoguen… Y las que sobrevivan, mañana mojaditas, las meto al congelador …:joy: :joy: :joy:

Pero si la mojas la madera se hinchará y al congelarla romperá las fibras de la madera.

1 me gusta

Cierto, pero solo es por exterminarlas bien. La chimenea la tengo apagada… Jajaja


Mira como flotan muertas… Jajaja

2 Me gusta