Un poco de materia prima…

Esto no te merece la pena. Piénsalo, que si primero a cortar en tacos o tablas, luego agua, congelador, y encima tienes que inventarte algo para unirlas…
Me das hasta pena, pero para eso están los amigos, tu cortarlas como hasta ahora, solo para quitarte el gusanillo, y luego me las mandas a mi. Después te vas a comprar los tablones y es como si los hubieras cortado tu.

2 Me gusta

Aparte de encolar o pintar las testas, hay algun otro sistema o producto economico para sellarlas?

Os podeis creer que despues de 12 horas con el tronco bajo el agua, aun hay alguna viva…:joy: :joy: :joy:
Hijas de su madre…

Pasaron la prueba de apnea :joy::joy::joy:, esas van supervivientes :joy::joy:

Has probado a girarlo? Alomejor hay alguna cavidad que no ha llegado el agua y queda aire.

Yo los pinto con los botes de pintura o barniz que se van quedando viejos, también te valdría cola blanca, la barata que va en botes.

Ya me canse de cortar olivo…
Tengo demasiado y estoy dispuesto a compartir con @maci el exceso de olivo.
Dime tu dirección y te envio un par de bolsas de serrin…:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Esta es una gran parte de lo que he sacado, queda algo mas, pero ya no me caben…:joy: :joy:
El problema va a ser donde guardarlas un año o mas para que sequen…

Cera caliente o parafina

Para secar la madera es mejor cortarla como tú, o dejarla entera? Un año mínimo comenta mi padre para secar. Tenemos pendiente de rapiñar más haya de la que puse fotos y tenemos un buen trozo que puede medir el metro de ancho.

Un saludo

Yo tengo sitio​:joy::joy::joy::joy:


Solo hay quebuscarlas un huequito​:joy::joy::joy:

Yo encantado te cambio la madera por el sitio…:joy: :joy: :joy:

En teoría, en tablones es mas dificil que raje

1 me gusta

Vale, pues tendremos que hacerlo con motosierra a ojo y luego si eso igual me paso por el aserradero dentro de un año para dejar las tablas al mismo tamaño etc… No se que se suele cobrar por estos servicios nunca los he usado

Casi te diría que preguntes precio y que te lo corten ellos en tablones. Si no te revira mucho la madera, luego la puedes nivelar tu mismo con cepillo

Y si lo compartimos…:joy::joy:
Si fuera miooo, pero como estoy de prestado, cualquier dia la parienta me da una patada y todo esto hay que recogerlo y mandarse mudar​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Un fin de semana tu y otro yo…:joy: :joy: :joy: Como los niños

Asi nos montamos en el negocio…:joy::joy::joy:

Es que no creo que tenga muchos cojones para mover el tronco y llevarlo hasta allí etc etc jajajaj ya veremos

No tientes a @icalero , no lo tientes​:joy::joy:

Le das un tablón a @maci y el te lleva el tronco a cuestas…

1 me gusta