Un tema para pensar

Y una especie en extincion​:joy::joy::joy:

Hoy viene a comer.
Desgraciadamente tengo un compromiso en alta mar.
@icalero, la tiraron de Marte.
@nublotara, se toma un batido de covid para desayunar.

Pues yo te aconsejaría que pruebes con madera local callejera, de esos árboles que se caen por el viento o les ataca una plaga, o el ayuntamiento decide que estorban para hacer el carril bici o meter una tubería nueva. Árboles con maderas preciosas como las melias, sophora Japonica, platano de sombra, grevillea robusta, olmos, olivos, naranjos, ciprés… Etc… Todo gratis.
No vas a conseguir las secciones que le gustaría a @Benjamin, pero para muebles, torneria, talla, lutheria…puedes encontrar de sobra.
Esa si que es una segunda vida para un árbol que está destinado a terminar triturado o quemado y además a km0

1 me gusta

Si, ya yo voy directamente a venta de troncos para restaurantes de asados, aunque por ahora voy a por olivo, dejando de lado eucalipto y acebuche.

Aunque igualmente si veo algún otro si vale la pena voy a por él.

Yo ahora mismo ya he dejado de hacer cosas grandes. Fabrico, bolígrafos, estilográfica, portaminas, sacatapas, mango lupas, atacadores, brochas, pipas, pequeños cuencos, cajas redondas etc…

El ahorro madera es importante y los objetos obtenidos se pueden vender, regalar o incluso quedártelo sin problema.

1 me gusta

amigo , en cualquier pueblo hay cientos de huertos abandonados y nogales secos, un saludo

1 me gusta

Aquí en Canarias eso de huerto abandonado no existe, mejor tener permiso, a veces un pequeño obsequio habre muchas puertas.

Eso es ilegal,

1 me gusta

!Concho¡. ¿Queda algo que sea legal?

3 Me gusta

Pidiendo permiso muchas cosas jajajajaja

Es ilegal decir Concho sin decir también Concha.

Tas anticuao. Hay que decir concho, concha, y conche.

2 Me gusta

Ilegal si eres político. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Todos somos hijos de Dios y tenemos las mismas oportunidades no hay que hacer regalitos para tener privilegios

:thinking: ¡¡¡Pssssss…!!!.¡¡¡Psssss…!!!. ¿Qué es Concho?. :face_with_hand_over_mouth:

Amén, con tener dinero basta, y te cortan media amazonas,

Decir lo que realmente se te viene a la cabeza, sin que suene soez. Vamos, un taco light.

1 me gusta

Todo tiene su precio y siempre existe la presuncion de inocencia… que se lo pregunte a la que veia entrar bolsas de basura llenas de billetes​:joy::joy::joy:

¡¡Vale!!. :face_with_raised_eyebrow: ¡¡Co…!!.Iba a decir…Pero quiero decir…¡Concho!.¡Eso!.Concho :face_with_hand_over_mouth: :innocent:

tu encargate de los portes yo te mando nogal

amigo yordi en vec del amigo en balay que es un cuento chino echatele en bricomark, los travesaños de sus palets son de haya, cojonudos , y si tienes la suerte de que llevan por ahi rodando kilometros viene la madera pasmada , un escandalo ya pondre fotos