Una petición necesaria

Sobre el tema ese que le han puesto un candado, el del trillo.
Que no pasa nada, no hay que pelearse. Os agradezco vuestras buenas palabras.
No hubo mala intención por parte de nadie.
Y también, manda cojones, por una vez que salió el pareado sin haberlo pensado (lo juro) se lía parda.
En los grupos humanoides siempre se repiten los personajes. El guapo, el bueno, el feo, el malo, el gracioso, etc.
El bueno no liga, por bueno. Es el refugio de las desdichas ajenas.
El feo…
El malo, qué decir del jodío. Ni agua.
El guapo, gana por goleada, aunque suelen ser victorias poco duraderas.
El gracioso, agazapado detrás de su humor, espera sus oportunidades. Que no son pocas.
Y, como le comentaba a un compañero, el hambre es mumala.
*
Venga, paz y se acabó. Y no digo pelillos a la mar, porque puede entenderse con connotaciones sexuales inapropiadas y además con todo el plástico ya no caben.
Pues eso, que por no haberlo bien leído, va y la he jodido. O no.
Besos. A casi todas.

9 Me gusta

No entiendo nada. Entré en el foro en 2015. Hubo enfrentamientos y alguno me afectó personalmente; pero durante más de 5 años no hubo reportes o denuncias.
¿Que está pasando?

1 me gusta

Sencillamente que se trata de un foro digamos tecnico, y en cuanto se vanaliza o se sale del aspecto tecnico la gente se pica, cualquier comentario que en una tertulia cualquiera donde se matiza se hace enfasis y se interpreta segun el tono de coversacion ,no tendria mayor importancia en un foro puede llegar a ser mal interpretado,yo ya en su momento pedi se tiviera un poco de sentido comun al comentar los hilos, se hace una pregunta y el hilo al final tiene 200 comentarios pero los 190 ultimos nada tienen que ver con la pregunta o cuestion planteada.

3 Me gusta

el hilo al final tiene 200 comentarios pero los 190 ultimos nada tienen que ver con la pregunta o cuestion planteada.

Recuerdo aquel comentario tuyo. Alguien dijo que no era mucho trabajo “cribar”; pero si realmente queremos seguir el tema hay que verlo todo, ya que entre tanto relleno aparece ocasionalmente una respuesta Interesante.
Para los “diálogos de besugos” tenemos la cafetería. Algún comentario jocoso alegra el ambiente; tantos en un solo tema llegan a aburrir.
Algo similar comentó @Isra, hace tiempo en Ceñirse a los temas.

1 me gusta

Esas estadísticas son como las de los expertos del cambio climático.
Pues yo me he leído todo el Foro, todos los temas y comentarios y aplicando un software (programa informático) sólo me sale un 15 %
de cachondeismo con un 99,99 % de respeto.
Venga coño siempre con lo mismo, tornali la trompa al chic.

2 Me gusta

¿Entonces porqué hay tantas denuncias?. Que pasamos muchos años con ninguna. ¿Foreros especialmente susceptibles?. ¿Dudosas interpretaciones?.
Antes de llegar a la denuncia, démosle una opción al diálogo. Si alguien se siente aludido u ofendido puede pedir aclaración o explicación.

4 Me gusta

Hay muchas denuncias rencorosas, envidiosas y que están personalizadas contra alguien.

Hombre no todo el mundo admite que al plantear una pregunta sobre alguna duda o problema que tiene , termine vanalizandose y se alargue el hilo con multiples mensajes que nada tienen que ver con el tema.

Creo que tenéis razón en lo que decís, pero no estamos teniendo una cosa en cuenta. El foro lo formamos personas y podemos estar de acuerdo en que todos somos mucho más propensos a ayudar y mostrar nuestra cara amigable cuando la persona que abre un hilo en busca de ayuda entabla una conversación de forma humilde, considerada y simpática y plantea lo necesario de forma estructurada y con los deberes medio hechos. No ser muy ducho con las nuevas tecnologías, ni el mejor escribiendo o tener un carácter tímido o más bien huraño impiden hacer lo que he escrito más arriba en la medida de las posibilidades de cada uno. De la misma forma, y cuando ocurre todo lo contrario, creo que es perfectamente natural esperar respuestas que pueden no ser del agrado del que pregunta, exactamente igual que ocurriría en persona.

En este caso particular, diría que Pepet es una persona ampliamente conocida en el foro y que resulta simpático por su extravagante y ocurrente forma de expresarse y que la “ofensa” haya ido contra él, ha podido motivar que se haya denunciado al usuario que realizó el comentario, que aunque no haya conseguido herir su sensibilidad, creo estaba fuera de lugar.

1 me gusta

No he conseguido una traducción fiable. ¿Puede ser "devuélvele la trompeta al chico?

1 me gusta

Virutas, compañero ¿Qué clase de respuestas puedes esperar planteando las cuestiones del hilo del que hablamos de ese modo y de esa forma? Creo que no es realista esperar respuestas de calidad.

2 Me gusta

Es la peonza literalmente, pero se dice en el sentido de: vuelta otra vez con lo mismo

3 Me gusta

Yo no hablo de un hilo en particular.

Yo sigo sin entender la denuncia, no la entiendo…
No he visto ninguna falta de respeto o algo similar…
puedo entender que, que se tenga un mal día…
No obstante Pepet que sepas que el sentido del humor , es un de los sintomas de la inteligencia :wink:

4 Me gusta

Disculpa Maestro, toda la razón, no traduje.
Es exactamente lo que muy bien te explica el compañero expescador y ahora vegano maderero de éxito Don @Brico.

2 Me gusta

Claro, por eso lo pones sin h.

Bueno, bueno.
Pues ayer cuando leí el comentario cortante, contesté así sobre la marcha.
En caliente, sin contar hasta 357, y tomarme otro trago…
Igual no fue muy acertado, la hora, la cena tardia etc etc; pero ni denuncié nada, ni le había dado tanta importancia, ni contesté a su respuesta, le di a me gusta y tema cerrado
Como decis,eso es como cualquier grupo humanoide, el del chigre del pueblo, del recreo…
En fin…si molesté, pues lo siento mucho.

2 Me gusta

cosas de escribir con el telefono…

La verdad,compañeros,no sé de qué va el tema, ni la denuncia.No entiendo.

Nada hombre. No le des más vueltas.
Cenas, como un vasallo, a la cama, una lectura elegante y mañana será otro día.
Muy importante: nada de ver el tilidiario, te puede caer un glaciar encima, arrastrar una riada, dar un golpe de calor, un meteorito en el salón, un entierro real que ya huele, etc.