@Angel @Francis10 gracias!! Probaré eso que has pasado Francis
Nos vuelven locos las curvas ![]()
![]()
gracias!! me lo voy a mirar bien. Cuanto tenga algo de tiempo haré algún proyecto para mi curvando cosas y haciendo inventos
He hecho un par de ventana
en curva y no veas lo que sufrí ![]()
Ventana de dos hojas practicable en cedro… hablando de curvas
Los pasamanos de @Francis10 en escaleras helicoidales eso si son complicados, palabras mayores cuando toca algo asi
De que material son las puertas curvas ?
Tiene pinta de
Cerezo a ver qué dice @Francis10 !
Son de cerezo
Digo las que son verdes, las del mueble de la encímera curva
La cocina es mdf , fabricante italiano , Gatto, yo hice la encimera en Hi- Macs , esta escalera va forrada el interior en madera, creo que en roble
Pensaba que lo habiais curvado de alguna manera vosotros
No me ha coincidido hacer ese tipo de trabajo. Si que he visto en videos etc que suelen utilizar cola de poliurerano para “rellenar” huecos y que quede bien encolado (odio trabajar con cola de poliuretano
)
Yo los wc los hago así, a los primeros que hice les metía cola y serrín en la ranura, a otro fichas de madera, ahora no hago nada, queda más ligero y sigue siendo muy resistente
Dependiendo de la estructura que metas no hace falta rellenar ,pero si quieres más rijidez o tienes una estructura ligera lo suyo es rellenarlo con epoxie y espesarlo con microballons .
Bueno ya sabes si te pasa como a mí que no sé trabajar con guantes….un par de días con las manos negras.