Unas sillas

@Angel @Francis10 gracias!! Probaré eso que has pasado Francis

1 me gusta

Buenos días, @MartinCarpintero un vídeo interesante sobre curvas

3 Me gusta

Nos vuelven locos las curvas :fire::fire: :zany_face:

3 Me gusta

gracias!! me lo voy a mirar bien. Cuanto tenga algo de tiempo haré algún proyecto para mi curvando cosas y haciendo inventos

Buenos días, y qué sería de nosotros sin las curvas ?

4 Me gusta

He hecho un par de ventana :window: en curva y no veas lo que sufrí :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Ventana de dos hojas practicable en cedro… hablando de curvas

Los pasamanos de @Francis10 en escaleras helicoidales eso si son complicados, palabras mayores cuando toca algo asi

6 Me gusta

De que material son las puertas curvas ?

Tiene pinta de :cherries: Cerezo a ver qué dice @Francis10 !

1 me gusta

Son de cerezo

1 me gusta

Digo las que son verdes, las del mueble de la encímera curva

La cocina es mdf , fabricante italiano , Gatto, yo hice la encimera en Hi- Macs , esta escalera va forrada el interior en madera, creo que en roble

4 Me gusta

Pensaba que lo habiais curvado de alguna manera vosotros

Esta curva si se realizó en el taller

2 Me gusta

No me ha coincidido hacer ese tipo de trabajo. Si que he visto en videos etc que suelen utilizar cola de poliurerano para “rellenar” huecos y que quede bien encolado (odio trabajar con cola de poliuretano :face_with_symbols_on_mouth:)

Yo los wc los hago así, a los primeros que hice les metía cola y serrín en la ranura, a otro fichas de madera, ahora no hago nada, queda más ligero y sigue siendo muy resistente

1 me gusta

Dependiendo de la estructura que metas no hace falta rellenar ,pero si quieres más rijidez o tienes una estructura ligera lo suyo es rellenarlo con epoxie y espesarlo con microballons .

Bueno ya sabes si te pasa como a mí que no sé trabajar con guantes….un par de días con las manos negras.

1 me gusta