Uniones a testa, resistirá?

En su día vi un vídeo de unir dos.piezas a 45 y usaban dos maderas que no recuerdo cómo las ponía para poder pegar a 45. Pero claro. Al final es como decís, que mínimo las esquinas tienen que estar perfectamente… Me da a mí que le voy a decir que trace una línea alrededor de todo y comience a cortar una a una, entonces ya podrá usar un sargento de cinta para poder pegar todo…

Yo los pegaría en plan como si fuera un alistónado normal, en grupos de tres o cuatro listones. Pero colocando una guía en un lateral para que las testas a 45° queden alineadas.
Luego ir pegando esos bloques entre sí.

1 me gusta

Creo que el vídeo que digo usaba algo como eso, si. Pero como para encontrarlo, que además era el típico señor que hacía un vídeo porque se lo piden o algo jajajajaja usaba todo retales para hacer esos trucos y demás, nada de cosas bonitas. Gracias

1 me gusta

Le comento también luego que haga lo que quiera jajajajaja que a mí este embolado no me lo mete.

1 me gusta

Cortar una a una, a mano y que cuadren lo suficientemente bien como para “sargentear”, ufff ni To Lo Korto Fujiyama.
Bloquea su teléfono una temporada.

1 me gusta

Me voy a quedar solo… Sin hermano, sin novia…solo me vais a quedar vosotros y tampoco es que me deis una confianza abrumadora jajajajaj

2 Me gusta

Me lo dices o me lo cuentas @Pepet… Que yo cortando con plantilla y la mesa, y aun así hay descuadres.

1 me gusta

Si nos quitas a nosotros también, tu situación sólo tendrá una definición:
La Gloria Bendita.

3 Me gusta

:flushed: No te preocupes, @maxalmansa :nauseated_face:.
Que si te quedas sin hermano…sin novia…sin suegra…sin mascota…sin coche…sin los donuts…Siempre nos tendrás a nosotros,tus compañeros de Foromadera. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Bueno, bueno, tampoco hay que exagerar.
Me voy a dormir.

4 Me gusta