Usos interesantes para impresoras 3D

Bueno, es una opción, sí.
Evidentemente, no lo haría para hacerme rico. Le doy una vuelta a ver cómo se gestiona el rollo Correos y todo eso y os digo.
¿Qué piezas serían interesantes hacer?

1 me gusta

No. Gracias a Dios, eso no :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Ni la 3D, ni un cocinero de esos que deconstruyen y te quedas con hambre.

1 me gusta

Pues venga. Que los pájaros al vuelo hay que cogerlos.
Para mí esas piezas de guía de corte son muy interesantes. Guías para fresado, para sierra de mesa, etc. Porque hay cada basura por ahí… o te sacan los hígados.

Después de lo del lijado de la caja tengo que contentar a la pantera.
Lleva sangacho y espineta, caseros.
Lo serviré con aromas de la Marina y unos toques de brisa marina elevados a la sierra de Bernia.

1 me gusta

Se me olvidó.
Ojalá te hicieras rico con esto. No es nada malo, todo lo contrario. Yo me alegraría y claro… ejem… hablaríamos de una discreta comisión…

Yo añadiría tubos reductores para conectar la aspiración a herramientas eléctricas de mano.

1 me gusta

Es lo que llaman pelleta y que ponen también en la Coca de mullador?

No, la pelleta es la piel del atún que con esa capa de grasa hace unos guisos de cojones.
El sangacho es la parte sanguinolenta del atún, muy sabrosa. La espineta son zonas de espina, etc.
Uhmmmm mm qué rico.

1 me gusta

El sangacho lo conozco ( he sido pescador ) dudaba de la espineta. Las tres cosas son delicias poco conocidas pero que dejan guisos impresionantes

1 me gusta

Y el budellet. Pecado mortal.

1 me gusta

Te enviaré a los muchachos para tratar la letra pequeña…

1 me gusta

Yo estoy como tú, pero ahora viendo todo esto y cada vez que me acerco a una urbe veo que van saliendo mas sitios donde imprimir ciertas cosas en 3d a precios “economicos” lo mismo que no te compras un camion para hacer una mudanza…

Gracias a los que han compartido usos útiles del 3d

1 me gusta

Yo creo que me voy a imprimir uno sistema de organización parecido al de Alexander Chappel en este video: Organising my Workshop using 3D Printing - YouTube

1 me gusta

Esta mañana probé el adaptador que imprimí para conectar el cepillo/regrueso nuevo a la aspiradora parkside, y para mi sorpresa funciona muy bien.
Como veía en youtube que casi todos tienen los cepillos conectados a mangueras gordísimas de las que van a aspiradores centrales pensé que la aspiradora igual tenía problemas. Se escapan muy pocas virutas (por el rodillo de salida salen algunas y la aspiradora puede con ellas sin atascarse.

8 Me gusta

Mu guapo :+1:

Otro interesado por aquí en un par de piezas!!! :innocent:

Si alguien se ofrece, que lo diga que le contacto y charlamos

Vigila el aspirador después de cepillar se llena muy rápido.

@cibernox : La verdad es que me he quedado maravillado viendo los accesorios que habéis elaborado con la impresora 3D.Mi Enhorabuena para todos por mostrar vuestros trabajos.Y mi agradecimiento,por supuesto que también.

El último invento, un cepillo para cortar el sobrante de cantear tableros, que se imprime y solo hay que ponerle una cuchilla de cutter de dimensiones standard y dos tornillos y tuercas.

Bastante potable en un primer uso. Tengo que ajustar la cuchilla para apurar un poquito más.

8 Me gusta