Vendo BOSCH GTS 635-216 nueva

Buenas tardes, vendo sierra mesa portatil bosch GTS 635-216 Professional, está nueva.
Incluido en el precio de 355 €- Mesa de trabajo GTA 560 Professional de bosch
El precio en amazon ahora es de 388 € sólo la sierra de mesa.

Bosch%20636-216

Este video es de la sierra de mesa
https://youtu.be/1X16MCi2uoU

https://www.bosch-professional.com/es/es/products/gts-635-216-0601B42001

Saludos

no es por fastidiarte la venta, pero todos la hemos comprado por un enlace aquí publicado por 339€ puesta en casa, con su garantía y todo… y en amazon estuvo hace nada a 299€ creo recordar…

También va incluida la mesa que ronda los 75 €. No tengo interés en la venta pero a tener en cuenta de que va todo incluido.

Gracias Juanky, no se cuanto costaba hace unas semanas ni cuanto costará dentro unos días, pero tengo la factura donde se lo que costó y creo que es lo que se pide para la garantia, la compra tiene unos días 13/09/2019, y no se debe comparar un producto sierra de mesa que se vende junto con la Mesa de trabajo GTA 560 Professional de bosch, que como se vé en la foto está incluida en la caja original de la sierra de mesa.

Saludos

Por eso he puntualizado en el tema, creo que @miniempresario no se ha dado cuenta del detalle de la mesa.

1 me gusta

Hola Next, no te convenció la sierra?
La ves algún inconveniente?
No digo por el uso, que entiendo que está nueva, si no por la sierra en sí.
Gracias.

Hola @Julp , veras no te puedo decir mucho, como dices está nueva, solo que tengo un familiar que tiene la bosch gts 10 xc y ya he hecho algunas cosas con ella, al principio no creí que sería tanta diferencia de máquina, pero la verdad es que si que la hay, y según lo que necesites tendras que invertir más en otra máquina, y no puedo decirte mucho más.
Hay un post del compañero @Danianchu, donde hablan más de la máquina, yo encontre un video de un alemán que da solución a la vibración del disco, lo comente en ese post, otros compañeros dicen que no ven esa vibración.
https://www.foromadera.com/t/bosch-gts-635-216/14252/3

Saludos

hombre, si está nueva, la das con el soporte ese, y el papel de garantía , mal precio no es.
Yo la tengo, me vibra un poco al encender, pero estoy muy contento con ella, no es mala máquina.
Un nivel superior, creo que sería ya pasarse a escuadradoras, que además de potencia (que diría que es lo menos importante), es el poder poner la madera en la mesa que se desliza junto a la madera para guiarla perfectamente.

Suerte con la venta!!!

1 me gusta

Gracias a los dos por los comentarios. Hay pocos vídeos de esta sierra. Los del alemán los he visto todos y si bien es cierto que le saca pegas, no sé si exagera un poco alguna cosa y me da que pensar que él vende la famosa pieza (esa que es igual a la de plástico que lleva, pero en otro material) en su página. Creo que ajustando las que trae sería suficiente, pero es difícil saberlo sin tocarla físicamente.
Hay comentarios (esos menos mal que se pueden traducir) que no le siguen la corriente y a las pocas horas los ha borrado…
En fin, que estaba decidido por la dw 745, pero quizás ésta me haría el servicio por un pico menos, mi principal problema es mi mini taller de tan sólo 3x4 metros.
Un saludo y suerte con la venta, me lo tengo que pensar bien, a ver si va saliendo más información.

2 Me gusta

Buenas tardes, al final despues de pensarlo bien, he decido no vender la máquina, voy a intentar cambiarle algunas cosas y veremos el resultado.
Abrire un tema nuevo para hablar de los cambios.
Solicito al administrador que de por cerrada la venta.
Muchas gracias.
Un saludo

Buenas, pongo de nuevo a la venta la sierra de mesa, tiene muy poco uso, hice algunos ajustes para el tema de la vibración y se notó mejoría, pero no me convence la sierra, según para lo que la vayas a usar puede ser una opción buena pero necesito algo más grande y me he comprado la makita 2704.

En este post he hablado sobre la vibración de la máquina:
https://www.foromadera.com/t/cambios-bosch-gts-635-216/14747/14

Estoy en la zona norte de Madrid si alguíen le interesa el precio es de 285 €

Saludos