Venta de combinada 3 operaciones Woodman CRT 250

Saludos, vendo combinada Woodman de 3 operaciones, funciona perfectamente.
Funciona a 220v
Vendo para comprar regruesadora.
Su precio 1200 €
Incluye cuchillas de recambio




Hay un apartado específico para la compra venta…que se llama compra/venta. Si cacharreas por el foro lo encontraras fácilmente, pero te daré una pista, si no recuerdo mal esta al lado del apartado presentaciones.
Suerte con la venta

3 Me gusta

:musical_note: Pregúuntaleeeee:¿Quién le habló de Foromaderaaaaa? :musical_note: . :musical_note: Si fue el boticariooooo…O la pescadeeeeraaaaaaa… :musical_note:

1 me gusta

Donde habría que ir a buscarla?

Buenos días, estoy en Jaca

Buenas tardes, gracias por avisar. Estuve mirando en el foro y no supe encontrar ese apartado de compra venta, si es el caso y molesta lo intento cambiar, gracias y un saludo.

Ya esta movido.

Eso ya no está en mi mano…

Salú

1 me gusta

Que pasó?
No funciona le regruesadora?

Si que funciona y de maravilla, pero tengo una buena cepilladora y voy a por una
regruesadora de mesa más ancha

Estas lejisimos, y eso que estoy en el centro de España. Si estuvieses cerca de Madrid ni me lo pensaba, pero me da que iba a costar casi mas el transporte que la máquina.

Si eso es lejos…entonces yo estoy en el culo del mundo.
Si estas interesado, yo miraría los portes que pueden salir y luego ya después decido…
Yo pagué casi 400€, por traerme una hammer k3 de Barcelona a Fuerteventura. No creo que te salga mas de 200€ por ese porte dentro de península y por transporte terrestre.

2 Me gusta

Por si te sirve de referencia, yo he encargado el transporte de una máquina parecida, algo menos de peso, desde Talavera de la Reina a Huelva por un precio de 65€. El transportista es Talaexpres.

Nosotros en las islas estamos jodidos…y yo diria que aqui el porte de la hamer sale mas caro sime apuras,paradojicamente una de las navieras que mas trabaja por aqui cobra mas de los transportes aqui que en la isla mayor y eso que hay la mitat de distancia a la peninsula y en el trayecto primero descarga aqui y luego sigue camino.

2 Me gusta

Buenas tardes, yo compré una combinada desde San Lucas de Barrameda, me la trajo
la empresa Palletways y era de lo más barato que pude encontrar.
Lo digo por si le interesa a alguien.
Un saludo a todos

1 me gusta

Pues como lo sabes, las islas son un hándicap. He mirado los precios y sale un poco mas barato que aquí, pero no es mucha la diferencia…

Eso es un señor precio, así da gusto hacer compras.
Has comprado la maquina a uno de wallapop de San Román?

Una cepilladora pequeña pero que parece sólida y una lijadora Virutex, en Talavera de la Reina, un compañero en el foro puso la oportunidad. Los transportes aquí en la península no tienen nada que ver, hasta que no acaben con esta película de la aduana en Canarias…

1 me gusta

Pues ya nos harás la presentación :joy::joy:.
Esta claro que esto es un negocio para cierta gente…por ese precio de transporte, casi ni yo viajo a la península

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 181 días. No se permiten nuevas respuestas.