Venta de mi taller

Hola estoy barajando la posibilidad de vender todo para comprar una ducati

1 me gusta

Yo por razones familiares nunca se me a ocurrido comprar una moto de gran cilindrada…pero en mi cuadrilla de amigos tengo varios moteros… y devotos de ducati precisamente,y puedo asegurarte que no se divirten tanto como yo en el taller…el dia que llueve por que llueve ,el dia que hace sol por que hace sol, que si hoy hace frio…al final solo van en moto un par de dias al año :joy::joy:

2 Me gusta

Todo es compatible, yo tengo una Bonneville y taller y no estoy loco!!!

Yo, sinceramente, no lo vendería.

Todas las maquinas que tienes (que se ven muy cuidadas) ronda los 2.000 euros nuevas. Lo cual quiere decir que de segunda mano le sacaras unos 1.200-1.500 euros en el mejor de los casos. Mas el lio de venderlos, ofertas, envíos, etc…

Eso, para una moto que fácilmente pasa de los 7.000 euros de segunda mano, no es muy significativo.

Quiero decir que si voy a pagar una letra de 200 euros no veo mucha diferencia con pagar 240 euros de letra y no deshacerme del taller.

Y por como tienes de cuidadas las maquinas y algunas cosas que has hecho se ve que te gusta.

Pero bueno, es una opinión nada mas.

3 Me gusta

Madre mía todo lo que tienes ahí. He tardado años en tener algo parecido. Me da mucha pena y eso que no es mío. tengo varios hobbies y a veces te cansas de alguno pero pasado un tiempo lo vuelves a retomar con muchas ganas y te alegras de tener todas esas cosas. Espero que no sea un calentón del que más tarde te puedas arrepentir. Piénsatelo bien.

Hay muchas manuales sino vendo no puedo meter la moto

Además, al taller se le saca rendimiento, un armario que haces, un suelo, unas estanterías, arreglar la puerta.
Yo así lo entiendo.
La moto yo me la compré demasiado tarde, también por un esceso de conservadurismo económico y después te molesta la cadera al levantar la pata.
Comprate una moto maja de segunda mano de un viejo o un rico que la tiene de 4 años y ha hecho 15000 km y ahora, como tiene pasta, se va a comprar una mejor…
No lo dejes para muy tarde que…
pasa la vida… (musiquilla)…

1 me gusta
Resumen

Este texto estará oculto

https://youtu.be/4K4Qyj2omag

4 Me gusta

Joderrrrr @Tapi, que video más apropiado.
Yo no caer de moto, solo doler cadera al levantar pata…:laughing::laughing::grinning:

Antes de vender, hazte la caja…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Con el taller puedes hacer un coberrizo o caseta para la moto … al reves pienso que no… igual no todo tiene que ser blanco o negro… pero las circunstancias que tienes sólo las sabes tú…

Yo sólo te puedo hablar por mi otra aficion a dia de hoy descuidada la fotografía, la última vez que sume los que tenia gastado superaba los 2,3 … y sí me se me ocurrio venderlo pero con suerte si hubiera sacado 900-1000 siendo realistas, y tener que “pegarme” con la gente … pues me he quedado el equipo… en mi caso poco hago de foto a dia de hoy pero no me veo sin tocar madera de vez en cuando un saludo compañero …

2 Me gusta

Y @odie …qué Ducati?:grin::grin::grin:
Para ponernos a buscar…

Vamos a ver. Es un hilo para que @odie pueda vender sus cosas o para que le intenten hacer cambiar de opinion? :thinking::thinking::thinking:
Esta muy bien opinar pero creo que no le ayudais desviando el hilo de la intencion inicial del autor

1 me gusta

Para lo segundo …:joy: :joy: :joy:
Estamos salvandole la vida…

2 Me gusta

Faltaría saber el precio de cada cosa

Por lo poco que he bicheado, me da que solo podría soñar con la ingletadora o con regruesadora. A ver si dice modelo y precio…o se lo está pensando.

En realidad no creo que se esté desvirtuado el hilo por como lo ha enfocado.
Está claro que cada uno tenemos nuestras circunstancias particulares y nuestras preferencias, pero en este caso veo que no lo tiene muy claro.
Cuesta mucho tener un taller como el que tú tienes @odie y quizás con el tiempo te acabes arrepintiendo de vender todo.
Este tipo de decisiones hay que tomarlas con calma.

1 me gusta