Venta de mi taller

A no ser que con ducati se refiera a comprar festool…:sunglasses::sunglasses:

Me estáis haciendo reflexionar ya no se por donde tirar

Piénsatelo bien, luego es difícil volver atrás. Yo vendí hace años mi colección de videojuegos antiguos y ahora lo pienso y me da rabia.
Dicho esto si tienes algún cepillo manual apañao me pongo prime en la cola :rofl:

2 Me gusta

Por lo que poner, es para hacer sitio para la moto. Y las herramientas que pone son las estacionarias, vamos, las que ocupan sitio. Por lo que en realidad, se queda con lo necesario para jugar con madera, todo lo de las paredes.
@Santi, me da que te quedas sin cepillo, además, mentalmente estaba yo primero jajajaja

1 me gusta

Tramposo ya no me ajunto :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Si es por espacio se apaña uno unas mesas con ruedas y cuando no se usen pues al rincón

1 me gusta

@odie He vuelto a mirar las fotos de la presentación que hiciste de “Mi pequeño taller”.
Ciertamente parece pequeño. Si lo que pretendes es sacar las herramientas para meter la moto, cosa que algunos parece que hemos entendido, solo decirte que la moto ocupa mucho espacio. No es el suelo cuando está aparcada solamente, sino el espacio que necesitas para maniobrar y acercarla a la pared. No sé si es un trastero en casa de vecinos, o los bajos de tu casa pero considera esas circustancias también. Yo me llevé sorpresa de cuanto espacio de uso utiliza mi moto en el garage que es comunitario aunque luego esté recogidita en el rincón de mi plaza de garaje…

Con esas herramientas puedes construirle un garaje de madera…
Es por dar ideas

Entonces habra que cambiar el hilo de la seccion compraventa a dudas existenciales :joy::joy:

1 me gusta

Entiendo que no se trata de una cuestión económica sino de espacio. Siendo así creo que puedes darle un poco al magin y buscar formas de minimizar el espacio que ahora tienes dedicado a las maquinas estacionarias. Hay en la web mucho sobre el tema. Yo mismo tengo el regrueso montado sobre una plataforma con ruedas para que no estorbe cuando no esta en uso.

Yo guardo un par de motos en el taller, pero son de enduro y trial. Las muevo al peso fácilmente, y las dejo fuera si el trabajo que estoy haciendo lo requiere (Las de carretera las tengo en plaza de garage). Puedes pensar también en hacer una plataforma con ruedas para la ducati y poder moverla con más facilidad y en menos espacio… en fin, hay muchas opciones para intentar no vender nada.

Saludos

Pues yo plantaba la moto en el dormitorio … Para dormir cerquita de ella y ganarme su confianza …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues si el problema es el espacio hay una opción muy asequible rapida e interesante, por las fotos se ve un jardin o terreno no se clmo será de
grande ni en que provincia y mucnicipio estas pero estan en auge los contenedores marinos tambie los hay en version 1/2 contenedor que bien hecho puedes tener un caseton para una cosa otra o multi-proposito.

Hay empresas que te los hacen a medida y otra opcion es comprarlos de segunda mano, dependiendo del estado los hay desde 500 € y con una vuelta de tuerca por ej: le haces un taller para la moto con toldo de avance para el verano o una pergola con barbacoa y nevera, otra opcion poner el taller con un poco de lana para aislar y mudas tus herramientas estacionarias con buen tiempo trabajas al aire libre… soñar es barato no? Pero quizas no sea tan dificil…

el taller es eso no.puedo construir mas

Un contenedor marítimo no es una construcción porque se considera prefabricado movil, aquí por lo menos tambien existe la posibilidad de construir en la finca una caseta de aperos con una normativa vigente por ejemplo no.pueden tener iluminación el tramite no es complicado y no necesita proyecto sino me equivoco… lo que pasa que alguno contruyo una caseta de 60 m2 diciendo que era de aperos y tuvo problemas :sweat_smile::rofl::rofl:

Con ese terreno incluso una caseta de estas de madera o de metal que valen 4 duros con el espacio Justo para meter la moto y guardar el casco y los guantes y listo!

Busca en google veras muchas alternativas…

Por cierto, contenedores marítimos de segunda mano desde 500€?
DONDE???

Yo no encuentro por menos de 1500-2000€

Incluso hay otra opción aunque “más cutre” un remolque de los cubiertos para traslado de motos a las carreras , sencillo pero dependiendo del clima puede que no sea suficiente para largos tiempos…

Yo he visto publicaciones por 700 -900 en un momento dado estuve dispuesto a comprsrlos.y un conocido me dijo que un poco oxidados desde 500 pero eso ya hace unos años…

Un pequeño cobertizo en el lado izquierdo, semejante al derecho y bien aislado para que no le caiga ni una gota de agua ni un rayito de sol y solucionado.
Nada, nos quedamos sin venta :joy:

Deseeertorrrrrrr, con ese patio no tiene sitio