Venta de mi taller

Lo visto to en wualapo

Está puesto en walapos?

No lo he visto

Tras ver vuestros comentarios y la gente q me anima a no vender y buscar otras alternativas voy a buscar otra alternativa antes de vender muchas gracias a todos de verdad de corazón por vuestro empeño

15 Me gusta

Pues creo que es lo mejor…
Como han dicho mas arriba una caseta de jardin y guardas la ducati…

1 me gusta

Pero la Ducati no la dejes tampoco :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Justamente al reves que yo… Vendi mi tmax, por ya no necesitarla, y lo inverti en mas hobbys, principalmente el taller…

Funciona bastante bien alguna vez se atasca pero por general bien

1 me gusta

tines un torno como el mioyo estaria interesado en las gubias y alguna cosila mas de donde eres y que precio le spones

Con lo que nos ha costado que cambie de idea…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Yo no tengo sitio para un aspirador de virutas, por el tiempo que llevo con la mia de estilo similar mientras las cuchillas cortan generan mucha viruta y poco serrin , escoba, aspirador por las superficies y listo …cuando pierden filo la maquina sufre hace mucho polvo y no trabaja y no tienes resultados en la madera…

Pd. Replantearse mover el hilo cambiar el nombre… :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Joer ha sido muy emotivo ver como la gente defiende esta afición. Este es un gran foro, con unos grandísimos foreros. Me alegra leeros.

Por cierto que tal la sierra de cinta Metabo tiene muy buena pinta quiero comprar una y tengo en mente la Makita lb… pero me ha gustado también la Metabo que tal tu experiencia con esta.
Si sirve para algo creo que has hecho bien en mantener tu aficion a la madera

1 me gusta

Yo abriria un hilo nuevo, este ya ha derrapado mucho :rofl::rofl::rofl:

La sierra va muy bien son casi gemelas yo la compre pq en mi pueblo trabajaban con metabo y ha sido una de mis mejores compras

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.