Venta de taller de carpinteria

Taller de carpintería en venta situado en León capital ideal con todo lo necesario para iniciar inmediatamente el negocio, tanto a escala profesional, semiprofesional ó aficionado.Lo de las fotos y mucho más pero NO VENDO POR LOTES, tiene que ser todo.Maquinaria estacionaria,portátil eléctrica y manual,muy buenas marcas y en muy buen estado.PRECIO A NEGOCIAR. PAGO EN METÄLICO Y EN PERSONA.

Por favor, sólo pido SERIEDAD.No tengo incoveniente de adjuntar inventario de todo lo que se vende.
Contacto: 652307213 a través de wassap) para comentar cualquier detalle. (es que nunca contesto a números desconocidos). Me llamo LUIS.

Vendido TODO a precio de ganga,ni digo el precio porque da risa. Lo llevo puesto aquí mucho tiempo y la gente erre que erre, que lo vendiese por lotes, lo cual no me interesaba. Lástima, porque era un taller para enchufarlo y ponerse a trabajar ya. Tenía (ö tiene) de todo.y todo bueno. Lo dicho, para empezar ya mismo.

Si siete dias te parece mucho tiempo…

2 Me gusta

Pues hace poco me llamó una persona, por cierto no a la que se lo vendí al final, preguntándome si el anuncio seguía vigente, porque ya era de años. O yo anuncio mal, ó tú buscas mal, porque las fotos llevan colgadas aquí que ya ni me acuerdo de los años. El taller no lo vendí a través de aquí, si no a través de un contacto que me pasó un amigo mío. Si espero aquí más, me muero antes de haberlo vendido.

No entiendo nada, yo también lo veo sólo hace siete días, como dice el compañero @nublotara y aparece en el anuncio.
Por otra parte ¿había obligación de comprarlo? Pones algo en venta y si no se vende pues eso. Porque tu tono, escrito, no me parece muy agradable.

5 Me gusta

Pues tienes memoria corta. Aquí te pongo el enlace del día que entraste sin presentación alguna para hacer la venta.

¿Desagradable yo??¿que necesidad tengo yo de ser desagradable si no os conozco a nadie? Yo sólo digo lo que ha pasado. Que bastante enterao me dijo en su día que ó lo vendía por lotes,o me iba a costar un montón venderlo todo, nada más. No, si te parece te vendo un destornillador, no te fastidia. El anuncio está colgado desde hace años, esté donde esté porque en esta plataforma no entro casi nunca. Y ya que me dices que no soy agradable, te diré que yo me dedicaba a la carpintería-ebanistería, no como aquí, que veo mucho aficionado al bricolaje con ínfulas de artesano. Intentáis rascar por máquinas ó herramientas que no valen un duro, y luego pasa lo que pasa, que de vez en cuando os han metido un buen pufo por Wallapoop, que también lo he visto. Saludos, y no me contestéis, porfa, que ni lo voy a a ver ni quiero meterme en polémicas con gente que no conozco. Poneros a currar en el taller y dejaros de tanto foro, anda.

Respondo por lo que leo en el interior del circulo…

3 Me gusta

Feliz navidad :stars::stars:

7 Me gusta

Como está el patio…….

3 Me gusta

pero ¿qué tenemos, termitas o carcoma?

¡Salud!

7 Me gusta

Tenemos un atractivo especial por el que acuden enfermos mentales a cascoporro.

8 Me gusta

Pobre Luis, se ve que ha dejado la medicación… y así le va. Que Satán le acoja en su seno.

3 Me gusta

Me voy a tomar el té y unas pastas.

1 me gusta

@nublotara , haz el favor de ponerte el móvil en modo oscuro que me vas a dejar ciego! :joy::joy:

Jaaajaaajaa, mi mujer tiene la pantalla que parece el de los Hombres de Negro. Te enseña algo en la pantalla y seteolvidató.

1 me gusta

Ehhh, de la captura de pantalla?

1 me gusta

Yessssss, jajajaja

1 me gusta

Pues esta a menos de la mitad del brillo. :joy::joy:

1 me gusta

Noticia de ultima hora, la seguridad social se ha quedado sin metadona…
Id con cuidado…

5 Me gusta