Vigas tejado con carcoma, ¿recuperables?

Mentir e inventarse que no me he presentado en el subforo de las presentaciones sí que es de mala educación.

A parte de eso, lo que he hecho es preguntar, la polémica la han iniciado aquellos a los que les ha molestado que yo haga preguntas o que use como fuente de información la IA.

En mi mensaje anterior puedes comprobar que he hecho bien en preguntar y preguntar. Los que vienen aquí pretendiendo sentar cátedra, ofendiéndose porque hagas preguntas en lugar de acatar ciegamente lo que dicen, son un peligro, cuando además la especialización en xilófagos no es propia del carpintero, y ni el que vino a ver la propiedad atinó en el tipo de xilófago que atacaba a la madera, ni muchos por aquí han demostrado tener conocimientos suficientes al respecto. Así que ni siquiera entiendo la ofensa, cuando no es una rama específica del oficio de carpintero.

P.D.: Aquí nadie responde a las preguntas porque sea un alma caritativa que lo haga movido por la pura generosidad. El que se mete aquí es porque le entretiene y le enriquecer, y aunque agradezco a quienes comparten lo que saben, no es como si estuviesen regalando caballos a los que no se les pudiese mirar la dentadura.