Acabo de decir que el arquitecto me ha va a hacer el proyecto dice que la madera está bien, y que está bien montado.
El tejado no tiene aislamiento, se va a poner .
La tarima se va a cambiar.
Acabo de decir que el arquitecto me ha va a hacer el proyecto dice que la madera está bien, y que está bien montado.
El tejado no tiene aislamiento, se va a poner .
La tarima se va a cambiar.
Las viguetas no cumplen seccion.
Eso no implica que haya que cambiarla. Hay muchas soluciones, como los refuerzos metálicos.
Tu mismo…
Para que luego se diga que aquí no se hacen veredictos.
La palabra de un forero que no ha visitado la propiedad contra la del arquitecto y los técnicos de plagas.
Bueno, yo ya hice lo que tenía que hacer, actualizar con lo que han dicho los profesionales.
Ganas de quedarme aquí no hay.
Saludos, y gracias a los que habéis sido amables y respondido sin dramatismos.
Yo te digo que esa estructura no cumple los requisitos que impone el CTE de ninguma manera y lo mejor es cambiarla
Yo no sé en España, pero en Suiza no he visto hasta ahora una renovación de un chalet que de dejen puesta una viga con carcoma, un compañero compro una casa toda en madera , solo se trataron las paredes externas, toda la madera estructural fue fuera
Has mirado lo que cuestan esas vigas nuevas?? Porque con 4000 € tienes para comprar bastante madera…
No me creo que le hayas pagado 90 € al tercero
Tampoco me creo que un arquitecto haya visitado la obra y te haya dicho que te va a hacer un proyecto donde se incluya la madera existente
Y ya que has salido dando un portazo, has demostrado tu forma de ser… imagino que ya te has convencido y despues de consultar a mas de uno cogeras un bote de tratamiento en el Leroy y te pondras a darlo tu mismo. Por cierto, pon guantes y mascarilla.
Mejor sin mascarilla y aspira profundamente.
Luego consulta un foro médico y después un profesional de la medicina.
No, si eso ha quedado claro, ya has hecho lo que tenías que hacer… entrar, aprovecharte del conocimiento y profesionales del foro, generar polémica, y largarte. Lo último es lo único que has hecho bien en todo esto.
Creo que lo que se ha dicho , es lo que haría el que te responde. Aquí nadie a puesto pistola en la cabeza para imponer su idea.
Es una pena que el pobre @Benjamin no pueda leer esto allá donde este.