Virutex C23N LIJADORA

Me acabo de comprar este “juguetito” y solo lo he probado en una tabla de pino y la verdad me ha sorpredido gratamente. Le comprare algun rodillo mas, y vere en proximos proyectos…

3 Me gusta

A disfrutarla :joy::joy:

No se muy bien la aplicacion de esos cepillos con rodillo de lija. Para que trabajos se utilizan? Sabeis??

que diferencia hay con una lijadora de banda?

Para mi la lijadora de banda tiene mucha mas superficie de lija, por lo que va a aguantar mucho mas la lija. Ademas lija sobre una superficie plana.

El cepillo de rodillo de lija lo veo como para desbastes, con una duracion muy limitada en cuanto a lija. No se muy bien cual es su campo de aplicacion, salvo para el aficionado que prefiere no tener que manejar cuchillas cortantes y se atreva mas con este tipo de cepillos de rodillo

1 me gusta

Cepillar con testas si que astille? Estoy pensamdo en puertas macizas

1 me gusta

Según explican en el video son rodillos abrasivos de larga duración por su composición, duran mucho mas que una lija.

1 me gusta

Te ha gustado el vídeo?

El video esta muy bien!! La lija que lleva tiene que ser milagrosa…

3 Me gusta

Jau

Y qué hay del tema de los “consumibles”, ¿es sostenible? Supongo habrá diferentes gramajes, claro. Pero ¿Tienen que ser originale$$ o hay genéricos?

Ya nos irás contando la duración real de los rodillos y todo eso, además del tipo de uso que se le puede ir dando porque, claro, yo al menos no me paso retirando pintura día si y día no…

¡Salud!

Es más como si fuera un tambor gránulos muy duros, como si estuviera hecho con resinas. (Que debe de costar lo suyo)

1 me gusta

Yo las lijas que tengo como cojas un clavo (aunque sea minipin) ya te dejan marca en la madera y hay que cambiarlas.

Recuerdo cuando me dedicaba a lijar suelos, que tenia una maquina de lijar suelos de bandas y los colocadores de tarima no tenian mas vicio que clavar clavo de T por arriba en las orillas y llegabas ahi lijando y como pillaras una ya a tomal pol saco la lija. Si no la cambiabas, si era la lija fina final, al barnizar podias ver claramente una linea por toda la habitacion causada por el desgaste de la lija con el clavo

2 Me gusta

Los rodillos de distintas opciones

3 Me gusta

Carborundum, siempre me ha gustado esa palabra. Yo miro a mi suegra, le digo Carborundum, pero no desaparece. Tendré que practicar más.

1 me gusta

Pues estan muy bien de precio. No los veo caros

1 me gusta

Yo tampoco los veo caros, @Angel al final te compras una.

1 me gusta

@lolotrix , a ese cepillo no se le puede montar las cuchillas?, me suena que hay uno que si.

Esa seria la CE223X, de unos pocos euritos mas…

1 me gusta

Jajajjaajjaaja, gracias

No del todo… digamos que es un cepillo lijador, un hibrido enchufable, ya sabes… cosas de la modernidad y todo eso…

1 me gusta