Wallapop y sus ESTAFAS

Cuento mi caso:
Compré una sierra de mesa “como nueva”, me la mandan por SEUR(por el peso); era un desastre; pido devolución y me mandaron un código para enviar por Correos(imposible por peso)
Wallapop no tiene teléfono y por email estoy esperando todavía la respuesta.
Ellos dan 10 días laborables para enviarla.
Ah por supuesto, si no consta como devuelta, no te devuelven el dinero.
A ver si acertáis la solución que le di.

Yo tengo muy mala suerte con Seur, cuando me tocan en algo, me doy por jod…

2 Me gusta

Otro.
Mi dirección es errónea,
No cojo el teléfono,
Me lo dejaron en un punto de recogida, a veces en el pueblo, muchas veces en otro

1 me gusta

Yo si tengo que recibir algo con Seur, me echo a temblar. Si pasan y no estás en casa ya no hay segunda oportunidad: te hacen ir a recogerlo a su almacén .

1 me gusta

Me extraña lo de Seur por wallapop. Dejó de trabajar con correos para los envíos y devoluciones y ahora los hace por GLS.

1 me gusta

Yo no suelo tener problemas con los envios, nunca han fallado. Eso sí, hago que me los envíen a un estanco al lado del trabajo. Botellitas de vino al estanquero y buen rollo…
Es en pueblos, en localidades pequeñas dónde se os presentan estos problemas?
No os interesa más buscar un lugar de conveniencia?

1 me gusta

Puedes comprobarlo si miras ahora mismo en Wallapop. Por correos hasta cierto peso y medidas y si no por SEUR.
De todas maneras el asunto es que la devolución te la ponen “imposible”.

1 me gusta

Pues es verdad, hace como un mes compré y vendí un par de cosas de poco peso y la única opción era por GLS.

1 me gusta

@pasabaporaqui, espero que se te resuelva este asunto lo antes posible

Un saludo

1 me gusta

Gracias. Ya lo “resolví”.

2 Me gusta

Cuenta cuenta!
Tiene razón, GLS es como transporte para cosas pequeñas, pero para el vendedor está la opción Seur, así se la ven a buscar y no tiene que llevar. Por 2,25 exactamente (está semana debe llegarme uno a mi)

2 Me gusta

Pues en el último mes he vendido ocho cosas (paquetes de menos de 2 kg), y todas han sido por Correos. Y una compra que he realizado de unos 15 kg. también me la enviaron por Correos. A GLS no los quiero ni en pintura.

1 me gusta

¡Adivina, adivina!

En el centro de ayuda esta información sobre disputas y te lleva a un formulario para contactar con Wallapop


Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Por supuesto. Abrí la disputa incluyendo fotos, la aceptaron y me dieron 9 días para devolver la sierra con un código de CORREOS que NO aceptó el paquete por el peso. Y ahí acaba todo.
Wallapop no tiene teléfono y al email que dan te contestan que están saturados y que esperes, sigo esperando y así pasen los nueve días.


Pues vaya siendo asi deberían ampliar el plazo esperemos…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

@pasabaporaqui Me alegro que lo hayas resuelto

Un saludo

1 me gusta

Cómo no se exige a una empresa así tener un teléfono de Atención al cliente.

1 me gusta

Pues no lo se… supongo que no estaran obligados …

Viste esto?

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Claro que lo vi y lo leí y lo experimenté. Mira lo que dice la OCU:


1628 reclamaciones presentadas y en las que finiquitan dice “resultas o no resueltas”