Cuento mi caso:
Compré una sierra de mesa “como nueva”, me la mandan por SEUR(por el peso); era un desastre; pido devolución y me mandaron un código para enviar por Correos(imposible por peso)
Wallapop no tiene teléfono y por email estoy esperando todavía la respuesta.
Ellos dan 10 días laborables para enviarla.
Ah por supuesto, si no consta como devuelta, no te devuelven el dinero.
A ver si acertáis la solución que le di.
Yo tengo muy mala suerte con Seur, cuando me tocan en algo, me doy por jod…
Otro.
Mi dirección es errónea,
No cojo el teléfono,
Me lo dejaron en un punto de recogida, a veces en el pueblo, muchas veces en otro
Yo si tengo que recibir algo con Seur, me echo a temblar. Si pasan y no estás en casa ya no hay segunda oportunidad: te hacen ir a recogerlo a su almacén .
Me extraña lo de Seur por wallapop. Dejó de trabajar con correos para los envíos y devoluciones y ahora los hace por GLS.
Yo no suelo tener problemas con los envios, nunca han fallado. Eso sí, hago que me los envíen a un estanco al lado del trabajo. Botellitas de vino al estanquero y buen rollo…
Es en pueblos, en localidades pequeñas dónde se os presentan estos problemas?
No os interesa más buscar un lugar de conveniencia?
Puedes comprobarlo si miras ahora mismo en Wallapop. Por correos hasta cierto peso y medidas y si no por SEUR.
De todas maneras el asunto es que la devolución te la ponen “imposible”.
Pues es verdad, hace como un mes compré y vendí un par de cosas de poco peso y la única opción era por GLS.
@pasabaporaqui, espero que se te resuelva este asunto lo antes posible
Un saludo
Gracias. Ya lo “resolví”.
Cuenta cuenta!
Tiene razón, GLS es como transporte para cosas pequeñas, pero para el vendedor está la opción Seur, así se la ven a buscar y no tiene que llevar. Por 2,25 exactamente (está semana debe llegarme uno a mi)
Pues en el último mes he vendido ocho cosas (paquetes de menos de 2 kg), y todas han sido por Correos. Y una compra que he realizado de unos 15 kg. también me la enviaron por Correos. A GLS no los quiero ni en pintura.
¡Adivina, adivina!
En el centro de ayuda esta información sobre disputas y te lleva a un formulario para contactar con Wallapop
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Por supuesto. Abrí la disputa incluyendo fotos, la aceptaron y me dieron 9 días para devolver la sierra con un código de CORREOS que NO aceptó el paquete por el peso. Y ahí acaba todo.
Wallapop no tiene teléfono y al email que dan te contestan que están saturados y que esperes, sigo esperando y así pasen los nueve días.
Pues vaya siendo asi deberían ampliar el plazo esperemos…
@pasabaporaqui Me alegro que lo hayas resuelto
Un saludo
Cómo no se exige a una empresa así tener un teléfono de Atención al cliente.
Pues no lo se… supongo que no estaran obligados …
Viste esto?