La única valoración que tiene es de un perfil que debe ser suyo también, ya que tiene una sierra también Festool, está en la misma ubicación,al metro, y el discurso en los anuncios, es el mismo.
A mí me sale que es de Navarra…
El tema de que en cada una de las fotos aparezca un fondo/suelo distinto, estando publicadas a la vez, también hace saltar las alarmas.
Yo le he escrito, a ver qué se cuenta.
Yo al final fui y me compré la engalletadora virutex y la radial bosch azul de 1000w por 80€ las dos cosas.
La amoladora está muy muy nueva, da gusto verla. Me dio 8/9 discos de desbastar, de corte y de lija.
La engalletadora es un modelo antiguo pero se lo ve muy muy sólido y bien construido. Todos los ajustes funcionan, no vibra, el disco está afilado. Se nota que tiene mucha mili, por el tipo de herramientas que tenía ese taller se nota que se dedicaba sobre todo a hacer puertas y debe haber puesto miles y miles de galletas. Me dio una bolsa con unas 100 galletas. Lo que si que no tiene es una base para meter galletas en ángulo.
Bueno saberlo @Jordi1, esta tentado…pero no tenia mucha liquided, y estaba con la mosca por el precio tan bajo que tiene la xl, por ese precio ni la 500se encuentra
Pues le he escrito al tipo, pq la lijadora me interesa. Pero viendo el tema prefiero conservar mi dinero. Lo q no entiendo, es como hacen las estafas si la compra la haces a través de la App… Si cuando lo recibes no es lo q es… O no recibes el artículo imagino q te devolverán el dinero… Yo personalmente nunca he tenido problemas con las veces q he comprado…
Yo tampoco he tenido problemas. Si pagas a través de wallapop, ellos retienen el dinero y solo se lo dan al comprador cuando confirmas que lo que has recibido está bien. Hoy mismo me llegó un taladro de columna bosch, me pidió la app que valorase la transacción y que hasta que no lo hiciese el dinero estaba bloqueado.
A mi me pasó siendo vendedor que cuando vendí una sierra al comprador le llegó rota. Él abrió una reclamación, yo envié fotos de como todo estaba bien cuando lo envié estaba en buen estado y a él le devolvieron el dinero y a mi me pagaron igual porque consideraron que en efecto fue culpa del transporte.
Las estafas suelen ser de forma indirecta…
En mi curro lo mas habitual es q te la lian …quedas en pagar por bizum…y te hacen un bizum al revés( q tu le pagas a el)
…si es por PayPal…te piden q lo hagas con la opción de que es un familiar ( te dice q así no le cobran tanto)…,y lo q pasa q con esa opción no te devuelven el dinero…
Lo Mas enrevesado es pedirte un copia del DNI a color…y con esto último si que estás jodido…lo utilizarán para abrir cuentas
Pedirte préstamos, hacer compras …y todo a tu nombre…
Los banco por internet son una panda de H.P…ni siquiera se molestan en verificar q las firmas se parezcan
A mi me tiene todas las papeletas.
Precio fuera de mercado (excesivamente barato), perfil nuevo, solo una valoracion, imposibilidad de ver las herramientas, etc
el problema de Wallapop es que si eres vendedor “estas vendido” y nunca mejor dicho, con que el comprador diga que lo que le ha llegado no es lo que ha comprado, ha llegado defectuso y te intenta devolver algo roto, le ha llegado el paquete vacio ,… ¿ a quien va a cuidar una plataforma que su modelo de ingresos es un margen del que compra ? al comprador. Hablo por experiencia propia pero solo hace falta ver los casos que estan saltando en redes sociales, como des con un HP te busca la vueltas pero bien, y luego reclama a Wallapop a ver si tienes suerte y consigues algo.
Yo compro mucho y no he tenido problema, alguna decepción o no todo lo que se decía, pero un amigo vendió una mirilla con tele y y el comprador le dijo que venía rota una pieza y iba bien y no se rompe con el porte , el caradura seguro que se la cambio por una rota que tenia y hizo el apaño y a devolverla,