@cibernox Ahora vuelve a tener otro.
Que va, yo creo que tienen una docena de cada cosa.
Hola.
En un alarde de pereza, voy a poner a continucación varios enlaces a ventas que tengo en la susodicha plataforma. Así me evito abrir varios hilos con las ventas
Bueno, si algien quiere mirar alguno del resto de trastos que ofrezco, es libre de malgastar su tiempo
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepillo regrueso
Precio muy bajo? si es más caro da más confianza
1300€, o eso pone en la descripción del artículo.
En el anuncio pone 130 pero despues en la descripción 1300 obviamente se ve el fallo…
Pues se la ve muy bien y precio relativame acorde … ya se han publicado/visto la misma pero con más uso y sin aspirador ni extras por 800-900…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Aaamigo, ya me parecía a mi…
Por si alguien de la zona le interesa @chordo no se si sigue llenando el taller…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
sierra de cinta o banda monofasica
Si si, sigo buscando para llenar el taller
Pero el problema que tenemos los “novatillos” como yo, es que si no viene bien ajustada, a mi por lo menos me cuesta mucho ajustar las máquinas bien, y al final acabo desesperado, sin usarla, y volviendomela a vender porque no puedo sacarle provecho
Si conociera a alguien por la zona que supiera y me pudiera echar un cable, pues ya sería diferente
Pero bueno, por el precio que tiene, tiene muy buena pinta, y la tengo a hora y media de casa solo…
Me lo miraré a ver
Muchas gracias por el chivatazo!
La mia…
Y venia con un juego de cuchillas de repuesto, los accesorios y una aspiradora lombarte.
Por 920…
Y me copio el anuncio (nada que ver…)
Sera la mía ivanxu?
Acabo de hablar con la chica que la vende, no tiene mucha más idea quitado de que es muy grande y le han cambiado el motor para que funcione bien
Le he dicho que me mande una foto de la placa si tiene
Cuando me la pase, os la pongo por aquí a ver si vale la pena, la ha bajado a 400€
Si yo estuviera ahí me iba a verla de cabeza…esta claro que le estorba …
La pregunta es si me servirá para lo que yo la quiero, quiero poder hacer cortes curvos con Sierra más bien finita también, no solo cortar cosas grandes, que tambien
Eso dependera de la sierra que le pongas, mas que otra cosa…
Pero se podrá poner seguro una Sierra más fina?
Claro y mas ancha también…por ese precio yo no me lo pensaba.
Pero si tienes al angelito en el hombro, te diría que fueras a verla y la pusieras a funcionar y veras que en el otro hombro esta el demonio, diciendo que te la lleves
Pues nada, le hice un par de preguntas sencillitas y dejó de contestarme y al final ha borrado la sierra
No entiendo a la gente que al preguntarle por un producto que vende se molesta
En fin…
Pues no se entiende que quieras vender un producto y te moleste responder preguntas…salvo que sea un timo
Yo no se que pensar el servicio de mensajería de Wallapop falla mucho, entre eso y dependiendo de la versión de la app y la configuración del dispositivo muchas veces que no llegan … otras veces usuarios que no retiran productos ya vendidos y legan de repente X mensajes y lo borran sin contestar…
Este anuncio recuerdo que el vendedor tenía valoraciones positivas…
Además yo a 20 min de casa me hubiese ido a verla directamente y cerrado el trato en persona…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Yv8s versa
Ahora mismo estan intentando algo.
Tengo una báscula a la venta.
Recibo “hola” “haces envío” o frases cortas.
Aunque contesté al instante, tardan un montón.
Luego empiezan, si funciona, si es para varios clientes, que si el teclado…
Luego de marear 2 o 3 días , no les interesa o es muy caro, o desaparecen… pensando dejarme con el miel en la boca
Y desde ayer hay uno nuevo, mas rápido:
Todos de ciudades distintas, pero con las mismas faltas, sin puntuación , frases cortas, la “e<>i” , h<>g, como "g"ablan los maghribis.
Que no estoy diciendo que todos los magrebíes estafan he!!
Que os conozco