Wallapop y sus ofertas

Hoy he comprado algo en Wallapop online por primera vez. Seguro que bien.

Los recogí en mano…

1 me gusta

Así sí, estupendo.

@Ivantxu los necesitabas urgentes? Suele haber lotes muy jugosos de precio con paciencia

Un lote require desembolso mas grande , yo prefiero ir poco a poco … y es verdad nunca son suficientes sargentos…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

pueden ser lotes de 2. Hace poco había 2 de 40cm por 15 pavetes. Se me escapo

Quien los pillara esos chollos… hace tienpo 2 de 1m por 45€…

40 cm. no es naaaa
necesito 2 de 100 cm.
O mejor 130 cm.

pues a aflojar la pasta o a tener paciencia :joy::joy:

hace tiempo necesitaba tambien unos largos y compre 4 por 25 pavetes. No se veia bien la foto asi que, pense que por el precio debian ser chinorris, como los del bricomart de llanta plana.

Al llegar se me saltaron las lagrimas. Unos bessey preciosos!
No se ha vuelto a repetir ese golpe de suerte. Suele pasar lo contrario, que llegan cosas peor de lo que parecen :sweat_smile:

3 Me gusta

@iban eres un crack.
A ver si me llega un serrucho de costilla alemán que se te había pasado desapercibido.
Como sierras no se que tal será la marca,pero como bayonetas y cosas de matar debian ser terribles. Weyersberg.

seguro que es buen acero. Alemanes Steigo es bastante famoso en sierras y serruchos

1 me gusta

que suerte, … yo cogi 8 Piher de diferentes largos , un de ellos de 1,20 metros, por 70 euros, y encima al lado de mi casa.

1 me gusta

Acaban de poner 170 € en mi monedero , el martes recogieron la mercancía en mi casa y el jueves estaba en Alicante … Por ahora bien .
Ahora estoy con posible venta de madera .
Ofertas ? A veces pienso que la gente busca en la basura y luego a wallapop . Quién te va a comprar eso por 2 € ?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
cepillo / regrueso DEWALT D27300 . OPORTUNIDAD!


Si a alguien le interesa…

2 Me gusta

Si funciona bien,si está oxidado, si están todas las manivelas y accesorios…
No sé qué tal estará, pero te puedo decir que cepillos regrueso de 25cm de ancho salen muy pocos. Que yo tardé años en encontrar uno. Que los Dewalt suelen salir por más precio, tal que 800€, 1200€…
Pero, claro está, no sé su estado…

1 me gusta

Puedes mandarle un mensaje por el chat de wallapop y preguntar, a ver que impresión te produce. Este tipo de herramientas no creo yo que hayan sido para trabajo profesional, siempre me parece que son de uso esporádico y aficionado.
Suerte y Saludos.

1 me gusta

si tuviera sitio ya lo habia pillado. Esta muy cerca

Quizas , @Jordi1,puedas preguntar a algún forero que vive muy cerca que le eche un vistazo y te de su concienzuda opinión. Sería de gran ayuda.:grin::grin::grin:

Y se puede pagar con la “ordea”.
En la sociedad rural que yo conocí y que se ha practicado hasta hace poco consistía en lo siguiente. Cuando uno tenía faenas agricolas a realizar un vecino iba a trabajar con el y a ayudarle una jornada, dos, las que fueran necesarias y cuando el vecino lo necesitaba este iba a trabajar para el. Esto es trabajar a ordea, sin dinero por medio.
Pues bien, esta persona puede necesitar una opinión de un forero sobre un producto en Madrid y ahí estás tu para mirarlo.
Joder,estoy hecho un palizas…:grin:

4 Me gusta

Que te mande un video cepillando cara y canto a 90 grados y reguesandola, comprobando la escuadra en las 4 caras… Si sale bien, te la compras!!!

3 Me gusta