Wallapop y sus ofertas

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sargento grande


Si os pilla cerca bien baratos son

1 me gusta

Hola, buenas tardes:

Gracias por el aviso! Además con oferta por cantidad.

Un saludo.

2 Me gusta

Hoy se pone a la venta en Walla una reguesadora nueva de Vevor por 400€ por un vendedor q “la hemos recibido por error”.

Vevor te lo venderá directo por 330€!

Veo mucho de esto. Antes de ayer vi formones que reconozco ser de LM (lote de 4 por 3,39€) en venta a 3€ la pieza.

Seguro que algunos compraron y luego se bajó el precio, o uno que no sabe que precio poner, pero lo veo tanto tanto que me parece hay unos cuantos que viven de ‘estafar’, aprovechando el FOMO (fear of missing out) de la gente en perder un chollo.

1 me gusta

Vendi unos piolet por 170 que me costaron 200 . Usados una vez . Le mande fotos detalladas al chaval y hicimos trato . Solo hay que ser sincero .
El otro día mandé unos tablones a Úbeda y igual …
También se ve mucha basura que no sirve pa na

Dan ganas de mandarles un mensaje y decirselo al vendedor en persona, puede haber gente que no sepa lo que vende bien porque sea herencia o que cayó en sus manos…pero estos listillos parece que insultan a la gente e intentan aprovecharse de algún despistad@…

Yo fui a por una bici para mi hija. El tío aseguraba que estaba en perfecto estado. El precio era alto.
Era en el quinto c…o, me hizo esperar, cuando llegó me hizo esperas otros 5 minutos y el tío sale con una bici llena de marcas, la cadena oxidada y llena de 3 en 1 que le acababa de poner. Me dieron ganas de todo.

Cuándo encontramos un chollo porque el vendedor realmente no sabe su precio o porqué lo vende muy barato para quitárselo de enmedio lo antes posible, tampoco le decimos toma 50 € más que lo estás vendiendo muy barato.

6 Me gusta

Yo no se que pasa que no encuentro chollos o si veo algo que lo parece pienso que no puede ser que algo saldrá mal…

Demomento el mayor "chollo " encontrado 2 sargentos piher de 1m por 45 € , pero sabían bien lo que eran pero querían deshacerse de ellos…

Hola, buenos días:

En mi opinión, hay que molestarse un poco cuando vas a comprar algo.

Si veo algo interesante, antes de contactar con el vendedor pregunto al Tío Google por el producto que sea, a ver que me dice: si son modelos concretos, generalmente te devuelve algún precio para que te puedas hacer una idea.

Si son productos usados, le pregunto al vendedor por mas fotos de las que se publican en el propio wallapop y en el caso de máquinas, incluso por algún video.

Chollos hay, otra cosa es que los encuentres cuando tu estés buscando ese producto: como se ha indicado en otros post, desde gente que lo tiene por casa y lo quiere quitar rápido, a herencias o gente que vende sin saber bien su valor real (porque tampoco se han molestado buscando un poco en google).

Hace poco compré una mesa de madera y 4 sillas, que lo vendía un matrimonio mayor porque les eran muy pesadas y habían comprado una de Ikea: les estorbaban asi que habían puesto un precio cojonudo (por cierto, abriré un tema para ver que madera os parece que es).

Un saludo,

El Tito Rober.-
1 me gusta

Eso es verdad :clap::clap::clap::clap::clap:

Yo he comprado un montón de cosas, y he enviado el dinero fuera de walapo le he ingresado siempre sin saber,de 50, 100 o 200 de todas cantidades € y siempre me ha salido bien eso si siempre cruzando los dedos, y algunos pintaban mal parecían estafa, pero como he dejado los deportes de riesgo el cuerpo te pide un poco de adrenalina.

Hay de todo.
Desde el que se jubila y que quiere sacar dinero de bajo de las piedras o sobrevalora sus cosas , al que se jubila, y quiere deshacerse de todo ya.

Tema sargento pir ejemplo.
Hay tres o cuatro que los venden casi a precio de nuevos, desde el verano cuando empezé a mirar. Mejor dicho NO los venden.
Uno anunciado en 27, pero el ancho de la foto te pude 70.
Otro en un carro …pide mas de 1000.
Y otros dos.
Resultado, los nuevos al ver esto te los venden carisimos.
Nuevo de 80, piher, esta en 35 €…
Mas baratos que la mayoría…

A alguien le hace falta una suegra ?
Buena ! Bonita y barata !!!

Cuanto pagas? :sunglasses:

Una foto del articulo ayuda a vender con mas facilidad :rofl:

3 Me gusta

o no… :rofl::rofl:

Para los interesados en festool domino

Tambien tiene esto…


Y con los pines metalicos redondos antiguos (patente de mafell que le obligo a cambiarlos a festool posteriormente por unos cuadrados de plastico)
Buen cacharro

Demasiados frentes abiertos!!! jajaja, si te sirve de consuelo, no eres el único:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta