Wallapop y sus ofertas

Mente friaa​:joy::joy:

1 me gusta

Y cartera caliente

1 me gusta

Funde ya el dinero hoooombre!!!

“Usada una vez, la compró mi marido creyendose carpinterio” :joy::joy: 900 pavos

2 Me gusta

Mira que a veces mienten, pero creo que aquí dice la verdad y sabemos quién manda en casa …

900 €… telita… da gusto ver . que hay gente que tira la casa por la ventana.jjjjj

Sí, no quería decir nada sobre si mienta o no, diría aue no. Es que la excusa que pone por vender me hacía mucha gracia. Seguro que él recibió una bronca monumental cuando ella se enteró lo que había gastado :grinning:

1 me gusta

Y pobre de el como no la venda… :rofl::rofl::rofl:

Vete tú a saber si fue motivo de divorcio y le tocó en el reparto.:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Qué cosas se venden…
Por 30 euros una tabla de pino que trajo el oleaje marino…lo llama “madera de deriva “

esa esta bien curada con el salitre, es muy buen tratamiento (y no es broma, he leido sobre ello)

Como para valer 30€??? Estamos locos…,

Y lo que ahorras en tratamiento? :sweat_smile:

1 me gusta

Ya.
Como le gusta mucho la madera flotada a la decoradora tenemos varios piezas, tipo troncos, raices, ramas, a la intemperie.
Y aguantan muchisimo mas de lo “normal”.
Pesan también.

1 me gusta

No hace mucho vi en discovery una “serie” tipo reality formato copiado a los buscadores de oro, solo que la tematica era recuperar arboles perdidos en los rios de EE.UU que se habian hundido por el lecho del rio cuando los trasladaban rio abajo al aserradero, ejemplares de mas de 60 años hundidos con unos precios astronomicos, hablando de millones como yo de gominolas…

También me consta que por la zona de Aviles-pravia un astillero cuando eran varcos de madera hundia los troncos y mínimo los dejaban 1 año antes de empezar a usar la madera…

:thinking::thinking: Pero eso es una puta tabla palet con todos los agujeros ni siquiera una rama pequeña :rofl::rofl::rofl:

A eso voy, no sé qué se habrá creido…:man_facepalming:

El otro dia vi a unos que venden maderas recuperadas (raices, troncos, ramas…) a las que hacen algun proceso minimo, desbastar aqui y alla, lijar…
No dire el nombre por si lo leen y prefieren mantener anonimato, que me consta que hay alguna señora del visillo leyendo sin decir ná.
El caso es que luego las piezas se venden como obra artistica a 200, 300…
Ni lo alabo, ni lo censuro… La percepción del valor es bastante subjetiva.

30 más el porte, no tenéis ni idea, el la alta cocina la utilizan para hacer pinchito y salen con un gusto a bogavante exquisito,

2 Me gusta

Pero, ni p…idea…
Donde vas con el bogavante…
Esta mas pasado de moda tío…:man_facepalming:
No ves que no esta en peligro de extinción???
Atun rojo, delfin, la ultima almeja de la ria de Vigo…est si es tener gusto y criterio.
Bogavante…
:laughing::joy::innocent:

Por eso como se va a extinguir pos a conseguir gustos añoranza.